La Boda De Su Hija Ep1

1K 29 6
                                    

NARRA EZIO:

Todo estaba de maravilla, mi credo estaba aumentando, teníamos potencial, éramos temidos,  no nos faltaba nada.

El único problema eran los "Aguilas".

Marcos Auditore: - Papá, las tropas templarias están moviéndose rápido,  hay que hacer algo antes que se nos acabe el tiempo.
Ezio Auditore: - Tranquilo Marcos,  no llegarán lejos,  mi grupo atacará a los primeros que cruzen el río.

mientras tanto en el grupo de Ezio..

Julio Manzzini: - He recibido las ordenes de Ezio, hay que atacar a todo templario que cruze este camino.
Soldados: - Entendido.

Narra Julio Manzzini:

Ahí..  Ahí mismo sentí como mi corazón se partía en pedazos al ver a un templario de tan solo quince años morir por una hoja oculta en su garganta

Soldado: - Ataquen!
Julio: - No,  espera
El soldado se tiro sobre el templario activando su hoja oculta haciéndole un corte profundo en la garganta, un mar de sangre brotó del sujeto.
Julio: - Porque los..  templarios tienen...  niños en sus soldados..
Julio desenfundo su Espada y atravesó a su soldado,  todos lo miraron sorprendidos y le dijeron a Ezio.

En la Oficina de Ezio sucedió la reunión entre Julio, Stephano Medici y Ezio.
Ezio: - En que estabas pensando al matar a tu soldado Julio.. Sabes que una familia llorará por una pérdida injusta.
Julio: - Injusta no fue, el mató a un niño. Y me podrías explicar que hace Stephano aquí?
Stephano: - Calmate,  no venimos a discutir, venimos a hablar a sobre los templarios.
Ezio: - tiene razón, no estamos para juegos, hay algo importante entre manos.
Julio: - Que sucede ahora, los Aguilas?
Stephano: - No, negocios de oro en Venecia.
Ezio: - Así es, Stephano tiene un banco en Venecia con riquezas,  oro, plata..
Julio: - Y que más
Sthepano: - Quiero que maten a alguien por mi.
Ezio: - Todo oídos.
Sthepano: - quiero que maten a Altair de los Aguilas.
Julio quedo sorprendido, no sabía cómo le harían para matar a su mayor enemigo..
Ezio : - Considerelo echo.

Stephano se retiró de la sala.

Ezio: - Mañana es la boda de su hija y el cumpleaños de su hijo.
Julio: - Y?
Ezio: - Ve y matalo,  entra a su oficina y busca las llaves de la bóveda en Venecia.

______________________________________________

Narra Julio Manzzini :
La Boda era muy bonita, todos bailaban y se divertían en familia.
Me dio bastante pena,  pero no quedaba otra que obedecer a Ezio.

Fije mi objetivo con mi ballesta,  ahí estaba Stephano Medici acompañado de su hijo "____________".
Dispare y lo mate,  todo fue muy rápido, su hijo lo vio morir..  Giro la cabeza y me localizó.

Tú: - Ahí arriba en el tejado!,  papá aguanta por favor.
Stephano: -  Fueron las Aguilas...
Stephano murió, corrí lo más que pude y agitado llegue a un callejón en el cual me golpearon..  De repente mis luces se apagaron y desperté en una sala oscura, las luces se prendieron

XX: - Tranquilo, se que no querías estar ahí, si fuera tu me preocuparía por mi vida antes que la de Ezio, gracias a ti mi sobrino piensa que mi Credo asesinó a mi hermano.

Se que el me odiaba pero yo no lo hubiese matado,  comprendes? Así que mandale un mensaje a tu Jefecito, dile que estamos en todas partes y lo estamos vigilando.

No me crees? , ok ya me creerás al llegar a tu Castillo.

Desperté y estaba en un hospital común y corriente,  me salvó un anciano que pasaba por ahí y me vio tirado.
Ahora tenia miedo de las Aguilas,  me vestí y fui al Castillo pero mi sorpresa  fue grande al entrar a mi cuarto del Castillo y ver a mi compañero muerto junto a un mensaje.

"Querido Julio: Abandona el castillo lo más antes que puedas,  o caerás con ellos.

Firma : Altair"

Julio: - C-Cabron...  Iré a hablar con "________"

______________________________________________

La tarde se torno oscura al llegar al hogar Medici, estaba convencido de hablar con el hijo de Stephano: _________

Julio: - *Toco la puerta* Hola?...  Hay alguien?
Tú: - *Abre la puerta* Quien e- Maldito que haces aquí
Julio: -  Espera,  no te haré nada,  vine a pedir misericordia y perdón, fueron ordenes de Ezio Auditore
Ezio: - Que pasa aquí?
Julio: -  Ezio!?
Tú: - Este te quiere culpar de algo que no hiciste.
Ezio: -  Matalo.

Narración de Ezio:
Lo siento mucho Julio,  yo no quería hacerte daño.
Tu me obligarte a hacerlo y no pensé que lo iba a decir alguna vez,  idiota.

La Daga de _________ atravesó mi cuello y sentí un dolor horrible e inmenso, hasta aquí  llego mi camino,  les falle lo siento.

Ezio: - Bien,  vamos a adent- *Es interrumpido por dos asesinos de las Aguilas * ve adentro y encierrate.
José Rivera: -  Valla valla miren a quien tenemos por aquí,  si es Ezio Auditore jajaja
Crazy: - Si mira el trucho.
Ezio: - Bienvenidos a mi fiesta...

José atacó a Ezio con su hoja oculta tirándole hacia un barril de la casa,  Ezio se levantó y inicio una pelea con Crazy quien resultó herido hasta desangrarse y morir en batalla.
José era un experto en combate,  mejor amigo de Altair y fiel compañero,  dadas las circunstancias Ezio escapó del lugar muy malherido.
______________________________________________

En el Clan de las Aguilas
José esperaba a Altair para darle la noticia de la muerte de Crazy,  hermano de Altair.

José: - OK,  em,  Altair amigo como estas je je, tuvimos un percance y tu hermano resultó muerto por manos de Ezio..  No no.

Altair como le va mi Lord, tuvimos un horrible problema hoy, mi más sentido pésame, su hermano murió.
Altair escucho esto ultimo y entro a su oficina.
Altair: -  Lo se,  una pérdida muy grave, espero que descanse en Paz, en cuanto a Ezio nos prepararemos para atacarlo y "________ Medici"  el será un problema grave.
José: - Es su sobrino no? ,  tiene tu sangre y habilidad como Stephano,  lo protegere desde lejos.
Altair: -  Gracias,  retirate.

______________________________________________

Tú: -  OK,  aquí vamos *Salta de un abismo a una carreta con paja*

Al fin,  lo logre.
Te vengare padre...  Tenlo por hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Dos Credos | Altair, Ezio Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora