Era un dia normal en el cielo, yo tenia 6 años y era diferente. Mi vida era tranquila en muchos aspectos, angeles por aqui angeles por halla sin demonios acosando y eso. Pero llego el dia de los poderes, con 6 años los jovenes consiguen sus alas y poderes, pues hay empezo mis historia.
La profesora me dijo que me hacercara y me concentrara en mis alas poderes y arma magica, yo claramente lo hize, pero algo no salio bien. Unas alas enormes de angel negras como la noche aparecieron en mi espalda, mis ojos, los cuales habian sido amarillos hasta entonces ahora eran grises mi cuerpo emanaba energia oscura en grandes cantidades, y mi arma era una guadaña negra.
De repente el mismo dios aparecio y me llevo a algun lugar extraño junto a mi madre un angel y mi padre, un demonio. De repente sello a mi padre en un alma cualquiera y lo mando al mundo mortal o humano, a mi madre....la mato frente a mi sin que pudiera hacer nada. Yo fui a por el con la nueva arma pero me cojio y me lanzo contra la tierra. Horas mas tarde desperte en una montaña en un charco de sangre y mojado a causa de la lluvia.
Tambien recuerdo que aparecio un hombre junto a un niño en dos caballos negros con ojos rojos, el hombre se hacerco y me dijo:
-Quieres vengarte?
Le respondi con voz ronca que si y de repente me desmaye.Horas mas tarde desperte en una gran habitacion.