Mi trabajo y entrenamiento comienza.

13 1 0
                                    

Mire a mi alrededor tranquilamente, el lugar era acojedor, el color negro y rojo rubi abundaba mucho en el hambiente pero no me importaba, me levante de la gran cama en donde me econtraba y lentamente me dirigi a la puerta de madera con pomos de oro. Gire el pomo lentamente, consiguiendo asi abrir la gran puerta, entonces camine hacia delante, segui y segui pero no encontraba a nadie entonces escuhe a lo lejos unas voces finas, de mujeres.

Me dirigi hacia aquellas voces y al llegar me di cuenta de que si, eran mujeres pero no era lo que esperaba, sus ojos eran rojos como la sangre, su aura era diferente a lo que habia sentido por muchos años (Bueno, 6 años porque no tenia mas). Me di cuenta de que una gran figura se hacercaba a las mujeres desde lejos, era la misma que vi al caer del cielo. Entonces esa figura se hizo visible para mis ojos, el era el mismisimo satan. De repente miro hacia mi posicion y dijo.

-Sal de hay pequeño oscuro.

Lentamente sali de mi escondite, el me miro y me dijo:

-Porque no estas descansando?

No le dije nada, me sentia muy asustado con el delante de mi. De repente un  niño aparecio entre un gran manto de fuego, era el hijo de satan. El tenia 7 años, uno mas que yo claro esta, se quedo mirandome fijamente, y le dijo a su padre que si yo le deberia proteger, su padre asintio.

De repente dos guardias me agarron de los brazos y me llevaron a una sala de entrenamiento, el mismo satan comenzo a entrenarme, y solo me dijo algo:

-Tu seras mi hijo, pero si solo cuidas y proteges a mi verdadero hijo con tu vida, como hizo tu padre antaño.

Yo me quede sorprendido, como podria el conocer a mi padre y ademas mi padre le protegia a el?

Y bueno chavales esto es todo por hoy, seguramente habra algun fallo en mi escritura, asi que lo siento mucho, es mi primer libro, si alguien lee esto por favor que me digan como mejorar y bueno mas informacion os la dare en el siguiente capitulo que sera de informacion.

-Angel Oscuro

El Angel OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora