FLASHBACK
[14 AÑOS ANTES]
Después del fallecimiento de Serena, Luna despertó había despertado al parecer de un desmallo.
POV. LUNA
Cuando desperté me di cuenta de que... mi misión había finalizado...
FLASHBACK
¿?:Luna...
Luna: Si reina Serenity.
Reina Serenity: Luna una vez que tu misión este completa tu volverás a ser una humana
FIN DEL FLASHBACK (que conste que del flashback dentro del flashback :D )
Luna se veía en el reflejo de un lago hasta que mina y Artemis llegaron.
Mina: ¿¿¿¿¿A Lu-Lu-Luna e-eres tu?????
Artemis: ¿Lu-Luna...?
Luna: S-si soy yo...
Artemis: Luna-Con sus ojos como corazones- Luna te vez re linda como hace 1000 años.
Luna:-con una gota estilo anime-Gra-gracias por el cumplido.
Luna se fue a la casa de Serena pero no estaban los padre y encendió la TV y descubrió lo del fallecimiento de serena gracias a las noticias lo cual hizo que Luna se diera cuenta de porque era humana.
Se sentó a pensar que fracaso su misión ya que las sailor guardianas tampoco seguirían luchando, pero luna no se quedo de brazos cruzados y decidió buscar una solución y creo un nuevo cuartel para ayudar a las sailor a volver a luchar, pero cuando fue a buscar a Artemis para contarle no estaba en la casa de Mina, pero tampoco se encontraba Mina.
Luna: ¿Donde estarán?
La radio empezó a anunciar un echo de una cantante (Yo: Para los que conocen a Mina ya saben que es muy torpe y olvidadiza XD)
Luna no se lo podía creer, la cantante que estaban anunciando era Mina.
En la mente de Luna:Conque Mina y-ya es cantante
Luna se retiro con una sonrisa pero Mina no era la única que ya no seria sailor scout Todas las demás ya habían cumplido sus sueños para no volver a ser Guardiana...
FIN DEL FLASHBACK
CONTINUARA... .
.
.
.
BYE :D
.
.
.
.
.
BUENO YA BASTA DE LOS PUNTOS :v
YOU ARE READING
UNA NUEVA VIDA SIENDO UN ÁNGEL
FanfictionSERENA EN UNA PELEA LAMENTABLEMENTE PIERDE SU VIDA ALGO QUE ARA QUE VUELVA A NACER NO SOLO COMO UNA SEILOR SCOUT, NO SOLO COMO UNA PRINCESA SI NO COMO ALGO MÁS ¿RECORDARA A SUS AMIGAS? ¿RECORDARA AL AMOR DE SU VIDA?...