𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝓊𝓃𝒾𝒸𝑜

599 40 8
                                    

🍁🍁🍁

En un mundo donde el respeto sólo lo obtiene el más fuerte,una manada que con débil integrantes puede ser el más fuerte.

🍁🍁🍁🍁

-En 1980 las guerras entré mandás eran las más importantes, Todo los lobos hablaban de La guerra Entré la manada del Oeste Y la manda del Norte y sur,La Reina Luna,mejor conocida como la creadora de esta raza... Creó a 2 Lobos predistinados, con raíces diferentes,con sabiduría diferentes pero con el mismo destino,La Reina Luna tenía planeado que a sus 2 hijos fueran los salvadores de las dos manadas,que por supuesto tendrían la ayuda de 6 Lobos con sabiduría y capacidades únicas... pero se preguntarán ¿Cómo comenzó ésto?...

-Al nacer la primera hija de la Reina Luna,Todo empezó a descontrolarse,la envidia y la falta de armonía hicieron que las guerras comenzarán,Al ser ella una Alfa la pequeña niña no podía disfrutar de su vida al igual que los demás cachorros de las aldeas,Ella tenía un deber y se empeñó en ello, llegando a ser ahora en la actualidad una de las Alfas más Temidas y sabías.

-En cambio, él Joven lobo, Vivió y pasó por una vida difícil siendo criado por unos Aldeanos de la manada del Sur,El era un Gran Alfa pero simplemente el hecho de pensar en lastimar a alguien su lobo no se lo permitía.

-Entré los años de 1999 la joven Alfa se aventuró a buscar a su compañero, Él alfa del sur, único alfa para ser exactos,no fue fácil al llegar asía él,la hambre,el cansancio extremo,daños físicos, Pánico por la soledad y extremos desafíos cada día y noche en ese largo viaje.


-¿Está aquí Kim Taehyung?-Pregunto a un anciano,el inmediatamente apuntó a un joven con cabellera castaña que jugaba con algunos cachorros,ella le agradeció pero en cambio el anciano le estiró la mano,ella resopló y le dió las últimas monedas que le quedaban y siguió su camino.

-¿Quién eres? ¿Y que es lo que quieres?-La vos de aquél joven no le sorprendió en lo absoluto,ni la asustó ni mucho menos la intimidó , sonrió satisfecha ,el joven Alfa por él cual buscaba ahí se encontraba.

-Vengo por tí-Le dijo firmé,el chico aún seguía dándole la espalda, sonrió divertida al ver a los pequeños esconderse de ella.

-no muerdo ,cachorros-Le sonrió,ellos miraron al castaño y después a ella,"esta aldea si que esta loca".

-Solo vete-Le ordenó el castaño aún sin darle la cara.

-¿Creés que me iré?-Rio divertida y sin ánimos.

-Despues de pasar 3 largos meses buscándote-Continuo.

-Estas idiota si crees que me ire sin ti, así que ve por tus cosas,que nos espera una gran guerra-Dijo la chica al mismo tiempo que descansaba en un tronco de árbol.

-Te dije que te vallas,no dejaré a mi aldea sola soy el único Alfa por si no te diste cuenta-Contradijo el joven, ahora dándole la cara a la joven alfa que sólo lo mirá como si cada una de sus palabras fueran un chiste mal contado ;para ella.

-Lo sé,se que eres el único alfa,pero si más te recuerdo yo también lo soy en mí manada,me sacrifique para venir a perseguir tu trasero, así que ,ve por tus cosas y vámonos-Y sólo faltó estás palabras para que el joven la mirará divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍁a͟l͟f͟a͟ O͟t͟o͟ñ͟a͟l͟🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora