Narradora omnisciente
Después de que jungkook y t/n aclararan que ellos dos son novios y llevan aproximadamente 7 meses (de embarazo ahre no xd) ya todos estaban más tranquilos de saber que su mejor amigo no andaba acostándose con cualquier chica que vea por ahí, todo estaba marchando bien hasta que se dan cuenta que no está Hoseok ni Taehyung, pensaron que solo salieron un poco y regresarían, lo que no sabían es que uno de sus amigos estaba pasando por el peor momento de su vida y que no solo eso le pasará si no que estará muy enfermo por aquella lluvia fuerte que esta estaba cayendo sobre el.
Han pasado 50 benditos minutos que para ellos eran demasiado eternos y ya empezaron a preocuparse por sus amigos que aún no llegaban y no sabían cuánto llevaban afuera, decidieron salir a buscarlos ya que no había ningún rastro de ellos, decidieron dividirse para que fuese más fácil de encontrarlos las parejas eran Namjoon y seokjin, yoongi y jimin, por último jungkook y tú, una vez que ya estaban formada las parejas se distribuyeron y empezaron a buscar a hoseok y taehyung.Narra hoseok (。・ω・。)
Me destrozaba con todo mi alma ver de esta manera a taehyung, el es un ser muy hermoso y precioso como para que sea destrozado de esta manera, quisiera ver aquella cuadrada y hermosa sonrisa que siempre tiene en su perfecto rostro pero no era así, no era aquel lindo y tierno taehyung que yo conozco solo es un triste taehyung, solo quisiera saber qué fue lo que le pasó y si alguien es el causante de su llanto y si es así me gustaría romperle su madre en gajos.Buenooooooo así es cñoras y doñas ia volví y con toda la actitud del mundo ;v
Perdón x12547950174 de veces por no actualizar y por que está bastante corto pero bueno es lo qué hay :v
Aparte de que quería actualizar ;vBueno nos vemos a la próxima, trataré de actualizar más seguido;v (por cierto dentro de un mes y medio saldré de vacaciones y entraré hasta febrero así que tendré tiempo de actualizar ;v)
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JUNGKOOK ❤️ (BTS Y T/N)
FanfictionT/N es una chica con 16 años de edad es de T/P , es una chica fría no expresa mucho sus sentimientos y cabe de recalcar que usa lentes y vive en Corea del Sur-Seúl , tiene una amiga llamada Saira T/N nunca a dado su primer beso ,no a tenido novio...