un buen comienzo?

36 3 3
                                    

Mi madre me cambio de colegio a uno nuevo llamado Mario Baeza, un colegio pequeño con pocos profesores, que eran como una familia ya hecha y al llegar me sentía rara, con miedo de que me suspendiera lo mismo... al llegar al colegio note que tenia muy pocos compañeros era la primera generación del colegio.

Al entrar hubo una niña extremadamente delgada, pálida ,con el pelo castaño y largo y me invito a sentarme yo acepte pero en los recreos prefería estar sola en vez de que me sucediera lo mismo...también me molestaban de gorda, foca, ballena, autista y muchas cosas más la cual me ofendía y también lloraba, pero de algún modo tenia más apoyo de los profesores

Mis notas eran excelentes todos querían hacer trabajos con migo y sentarse con migo y ser mis amigos por conveniencia propia y tener buenas notas, los profesores me amaban, pero, si alguien quería ser mi amigo lo hacía no por quererme a mi sino a mi inteligencia y hací pasaron los 4 años en ese colegio.

A partir de 5 básico empecé a acercarme más a mis compañeros... me hice más social empecé a hacer amigos nuevos

Luego de eso a principios del año 2012 en vacaciones tuve mi primer amor de verano  la cual sabrán pronto su nombre...

Hace piruetas en el aire lo encontraba grandioso, escuchaba música hardcore, metal y le agradezco a el que me mostrara eso al empezar a ver anime fue el mejor año que e tenido en mi corta vida ... toda vía recuerdo nuestro primer encanto entro tenia pastel y le regale un pedazo y comimos juntos en el parque al frente de mi casa :) un muy buen recuerdo aunque me odie ahora me llevo un buen recuerdo de el :3 volvió a Chillán y yo en mi casa esperando a la próxima vez para verlo ......

Gracias Rodrigo Avila se feliz  con la Roo :3

Gracias por leer esta historia :D

como si hubiera sido ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora