La verdad para mí pueblo fui un prodigio al año ya sabía hablar y escribir sabía cómo caminar y correr pero se me hacia muy dificultoso debido a la altura de mis piernas mí madre es muy buena y hace muchas cosas por mí así que la única que sabe mis habilidades es ella, mí padre de este mundo murió debido al ataque de un monstruo según cuenta la leyenda este planeta estaba sola mente habitado por monstruos pero un día apareció.. un héroe que salvo a todos de todos los monstruos y se volvió tan poderoso que al momento de su muerte dejo 9 grandes torres las cuales llegando a su final tienen un poder incomparable, se dice que el ser que consiste estás 9 torres va a ser el rey del mundo y por qué les cuento esto por qué lo quiero ser!.. pero ahora no.
Bueno ya me decidí voy a entrenar y conquistar las 9 torres!.! Pero voy a entrenar un año y luego la voy a conquistar la primera torre dado que mis habilidades son todas E menos La Suerte que es un nivel más es decir C
Creo que esta subió de nivel gracias a que salí de caza hace una días y me encontré muchos conejos fáciles de capturar2 Meses más tarde
*Creación de muro*
Uff es la primera vez que puedo hacer un muro, es mí habilidad menos desarrollada, estos meses solo desarrolle la magia según mí madre solo puedes tener un elemento pero pues tengo todos hasta las combinaciones según la leyenda solo una persona pudo controlar todos los elementos y combinación este era el gran héroe.
Creo que ese gran héroe era mí antiguo yo, tenemos un gran parecido pero creo que voy a ser mejor porque etsa habilidad es rango B y hay un gran diferencia entre rango y rango.
Ah no les dije en este mundo dado a la gran cantidad de monstruos la gente vive en ciudades de gran tamaño.
Además ellos no tienen los mismos rangos que yo ellos lo dividen en bronce hasta diamante pero no voy a ir directo a diamante ya que tendría muchos enemigos prefiero ser alguien de rango bajo e ir escalando de rango así no me pierdo ninguna clase de magia y puedo aprender los conceptos básicos, bueno da igual faltan 10 meses10 meses después
*Creación de fortaleza*
He creado una fortaleza de nivel A
He rodeado toda mí casa de una fortaleza la estructura es sólida y rechaza ataques mágicos inferiores de rango A