-2-

53 1 1
                                    


Al día siguiente del descubrimiento del cuerpo del joven BamBam toda la comisaria se encontraba en un gran caos, el detective Jung se encontraba realmente agotado no se fue a su casa después de lo hablado con el Capitán, eran las 7:30 am, y su compañero que era un aprendiz no se presentaba tenia ya una hora de retraso.

El detective se encontraba en su escritorio acariciándose el puente de la nariz, no había dormido pero esperaba que como todas las mañanas Yeonjun traiga café con algo de comer.

(J-hope)-Rayos, donde esta ese niño ya es tarde- se dijo así mismo revisando la hora en su reloj de muñeca. Pasaron 15 minutos mas y un joven alto llegaba agitado con dos vasos y una bolsa con panecillos.

(Yeonjun)-Siento mucho el retraso Hobi-hyung- dijo el joven dejando las cosas en su escritorio alado del de Hoseok, haciendo varias reverencias hacia su mayor.


Nombre completo: Choi Yeonjun

Edad: 19 años

Vocación: Aprendiz de policía

Estado: Soltero

Lugar de nacimiento: Bundang-gu/Corea del Sur

Datos: Aprendiz de policía antes de ir a su servicio obligatorio, trabaja junto con el detective Jung Hoseok temporalmente, vida social activa, con varios amigos, color de cabello negro, estatura 1.82 m.

(J-hope)-Tranquilo, debemos discutir sobre tu puntualidad después, ¿Trajiste café?- pregunto sobándose los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(J-hope)-Tranquilo, debemos discutir sobre tu puntualidad después, ¿Trajiste café?- pregunto sobándose los ojos.

(Yeonjun)-¡Claro hyung! tenga también traje unos pastelitos de arroz si gusta. Siento mucho mi retraso, un problema con mi madre y la mudanza- dijo brindándole las cosas a Hoseok, se sentó en su escritorio y también tomo un sorbo de su vaso.

(J-hope)-¿Tomas café?- dijo algo confundido y con unas grandes ojeras viendo hacia el menor.

(Yeonjun)-Mmm?- respondió el pelinegro sin haber escuchado bien.

(J-hope)-Que si tomas café- dijo con una sonrisa descansando en el espaldar de la silla.

(Yeonjun)-Aaaa, no señor es chocolate caliente, el café me pone muy hiperactivo- dijo tomando otro sorbo y por primera vez desde que llego  percatándose de la apariencia de su mayor, estaba terrible, tenia ojeras y sus ojos estaban rojos de falta de sueño-Hyung- el detective alzo la cabeza y lo miro-¿Fue a casa?- su mayor solo sacudió la cabeza comiendo un pastelito.

(J-hope)-No eh podido apareció un nuevo cuerpo y uno de los sospechosos se volvió nuestro blanco principal- dijo tomando un sorbo de su café y haciendo que el menor se atranque con su leche achocolatada, el detective también casi se atranca al ver como la leche le salia por la nariz y se trataba de recuperar.

(Yeonjun)-¡En serio esas son terribles y a la vez buenas noticias hyung!- dijo limpiándose la leche y las lagrimas que se le salieron.

(J-hope)-Lo se, y prepárate debemos ir a la universidad a interrogar a nuestro sospechoso te daré los detalles de ayer en el auto- dijo levantándose, tomando su saco, su arma y sus llaves. Detrás de el fue el joven tomando lo mas rápido que pudo la carpeta y sus cosas.

You don't know meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora