-5-

35 1 0
                                    


(J-hope)-¡Pero que es esto!- grito el detective al ver a su amigo y al doctor en plena sesión de besos, sé sobo los ojos y volteó -Junkook por favor ve a ver a tu madre y Yeonjun ¿Puedes llevar a los dos jóvenes a la sala de espera?- su compañero asintió y se llevó a Taehyung y a Jimin, volvió hacia su anterior escena.

(Seokjin)-Joven H-hoseok un gusto vol--

(J-hope)-Oh no me vengas con eso  Seokjin, diganme ustedes dos que carajos sucede aquí- el detective sabía que su amigo estaba enamorado, se notaba pero ¿Era realmente necesario que haya sido de su doctor?

(Namjoon)-Hobi, el doctor ah sido de gran ayuda creeme me e sentido mucho mejor desde que estoy con el, lo necesito para estar bien y lo sabes- dijo finalmente su amigo poniendo una mano en el hombro del doctor, el dective suspiro al cielo vaya que sabía que su amigo necesitaba a alguien, ahora más que nunca pero tiene que digerirlo aun.

(J-hope)-Esta bien hermano pero por el amor a Dios la próxima vez dime o al menos sean un poco más cuidadosos ¿Qué hubiera pasado si no era yo quien los encontraba?- Namjoon y Seokjin bajaron sus cabezas obviamente tenía razón era muy peligroso no haber puesto seguro a la puerta.

(Namjoon)-¿Ahora si trajiste comida?- dijo algo burlón para apaciguar el ambiente y le saco una sonrisa a su amigo.

(J-hope)-No, pero necesito que me ayude en algo doctor- dijo dirigiendo una mirada a Seokjin que lo miró con confusión. Namjoon también se sorprendió pero por los visto hoy no tendrá mucho tiempo con su querido doctor.

(Seokjin)-¿Yo?- dijo apuntandose a si mismo.

(J-hope)-Si tu, tengo un sospechoso un joven que necesita ayuda casi tuvo un ataque de ansiedad en frente mio- afirmó mientras le entregaba la carpeta con las copias de los perfiles de los sospechosos que tenia en su auto.

(Seokjin)-Ya veo, así que el señor Park es huérfano y perdió sus padres de esta forma entonces puede que--

(Namjoon)-Si es huérfano y perdió a sus padres en un accidente o algo parecido puede que tenga ansiedad por falta de atención y también apego extremo a las personas, esto puede que sea un problema porque cuando las personas decidan alejarse de el, él no lo permitira- el doctor y el detective se quedaron boquiabiertos, hace tiempo que el detective no escuchaba hablar así a su amigo y el doctor estaba impresionado de su capacidad deductiva.

(Seokjin)-Ehh claro eso iba a decir, excelente Namjoonie- dijo devolviendo la carpeta-Será mejor que lo revise, y que tenga una consulta para darte un dato específico.

(J-hope)-Esta bien muchas gracias iré a hacer los papeles y contactare a su familia, los dejó y por favor cierren con seguro- sonrió y hizo sonreír a ambas personas en frente suyo antes de dirigirse a afuera, ya en el pasillo logró ver a Jimin hablando con un hombre y un chico ligeramente más pequeño que el.

Apresuró el paso y finamente llegó captando la atención de las tres personas y viendo a Taehyung sentado en las sillas de espera.

(J-hope)-Buenas noches soy el detective Hoseok- dijo estrechando la mano con el hombre que parecía ser el tio de Jimin.

(T.O.P)-Choi Seung Hyun, tío de Jimin es un gusto detective puede llamarme T.O.P.- dijo amablemte estrujando levante la mano del detective.

(Jihyun)-Park JiHyun, hermano menor de Jimin detective, vinimos apenas escuchamos las sílabas hospital y Jimin pero no esta herido ¿Por que nos llamaron?- dijo el chico a un lado de Jimin algo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jihyun)-Park JiHyun, hermano menor de Jimin detective, vinimos apenas escuchamos las sílabas hospital y Jimin pero no esta herido ¿Por que nos llamaron?- dijo el chico a un lado de Jimin algo confundido.

(Yeonjun)-Los llamamos porque creemos que Jimin necesita ayuda médica- el aprendiz volvía de la recepción con algunos papeles, en serio que este joven no dejaba de sorprender al detective-Ya están listos los papeles mañana tendrá una cita médica c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yeonjun)-Los llamamos porque creemos que Jimin necesita ayuda médica- el aprendiz volvía de la recepción con algunos papeles, en serio que este joven no dejaba de sorprender al detective-Ya están listos los papeles mañana tendrá una cita médica con el doctor Seokjin pero por ser sospechoso pedi que lo tuvieran en una habitación que será vigilada por dos guardias por esta noche, por favor señor Choi Seu--

(T.O.P)-T.O.P por favor- corrigió el algo serio señor.

(Yeonjun)-Okey T.O.P-hyung puede seguirme para hacer los papeles- al recibir un asentimiento de respuesta camino hacia la recepción.

(Jihyun)-¿Por que mi hermano es sopechoso? Y ¿De que?- dijo el joven algo alterado y viendo como después de unos minutos su tío volvía junto al oficial.

(J-hope)-Por favor ambos singanme debemos aclarar las cosas- ambos sintieron y el detective regresó a ver a su compañero-Y Yeonjun- captó la atención del joven-Exelente trabajo- alzó un pulgar y se retiró junto con ambos familiares, haciendo emocionar mucho a el joven oficial.

Luego una enfermera se acercó al oficial y a ambos jóvenes que estaban en las sillas de espera, ella pidió que la siguieran a la habitación que será para el joven Park. Fueron hasta el segundo piso a diferencia a la de Namjoon que estaba en el primero.

Llegaron siguiendo a la enfermera pero tres personas ya estaban ahí, el detective y los familiares de Park, ya en la habitación entraron los familiares, Jimin y Taehyung. El oficial fue detenido por el detective Jung.

(Yeonjun)-¿Qué pasa hyung?- dijo ante la cara de preocupación de su mayor.

(J-hope)-Jungkook nos mintió- la expresión de preocupación ahora la tenía el oficial.

(Yeonjun)-¿Qué?- dijo algo confundido.

(J-hope)-Yo me choque con el ayer pero fue cuando estaba saliendo y en la salida el Capitán Taemin me llamo y revisando las llamadas vi que me llamo a las 7:15pm sólo unos 5 minutos antes había visto a Jungkook en los pasillos llegando, y el nos había dicho que a las 6:00pm encontró el cuerpo, que acababa de fallecer después la policía tardó 10 minutos en llegar y que como fue en auto se tardo 30 minutos osea que debió llegar a las 6:45pm así que tiene--

(Yeonjun)-Tiene 30 minutos sin justificar y nos mintió- regreso a ver al detective escéptico.






Siento mucho no actualizar últimamente no eh tenido tiempo, pero tranquil@s que ya se viene lo bueno.

Ademas que ne Ecuador se esta pasando una etapa difícil.


---Tae---

You don't know meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora