Primera Charla en persona durante nuestro noviazgo

7 1 1
                                    

Termino el servicio,todos se pusieron de pie y comenzaron a saludarse entre si, empezamos a platicar para ver si hibamos un rato a la cancha, todos estuvieron en lo correcto.

Llegamos a la cancha,Aldair se sentó en una pequeña banca de semento que se encontraba frente a la misma,yo me senté junto a el.

Al estar cerca de el pude sentir como una corriente eléctrica se apoderaba de todo mi cuerpo,me hacia sentir débil,pero una debilidad tranquilizante, era algo mágico, estaba enamorada;

El se acerco un poco mas hacia mi,pero no demasiado,lo suficiente para poder sentir su perfume y su piel.

No sabíamos como empezar a entablar una conversación, hubo un largo silencio, pero no incomodo,reconfortante,con el simple hecho de mirarnos, sobraban las palabras,era amor de verdad.

-Estas Rojita- Me dijo con su gruesa voz que tanto me gustaba.

Por Dios que pena,tape mis mejillas con las palmas de mis manos diciéndole;

-Que pena,Disculpame-

El solo sonrio dulcemente y me declaro;

-No te preocupes, te vez aun mas bonita así-

Sentí en ese momento como mis mejillas cambiaban de un ligero tono rojo a un intenso tono carmesí.

Seguimos platicando durante unas dos horas o un poco mas, me sentía encantada,había pasado tan rápido el tiempo que ni cuenta me había dado que los chicos ya llevaban cuatro partidos ganados.

Es hora de irnos chicos dijo Edson con una voz de mando pero suave a la vez.

Mire a los ojos a Aldair con un pequeño tono de tristeza,sabia que ya nos despediriamos ya que su abuela vivía cerca de donde estábamos.

Salimos de la cancha y caminamos,seguíamos platicando de muchas cosas diferentes,hibamos en medio de todos.

Llegamos a un pequeño retorno donde estaba un poco oscuro y quienes hiban detrás de nosotros hiban a una distancia aceptable y los de enfrente volteaban muy poco,fue entonces cuando sucedió;

Seguía hablando como tal parlanchina que soy cuando vi que se detuvo y se quedo mirándome fijamente, regrese junto a el para ver que sucedía cuando ¡Pffffff!

Planto un Lindo,tierno y leve beso en mi mejilla,había sido lo mas maravilloso que me había pasado,quede atónita durante un par de segundos cuando le diriji una mirada,llena de cariño sincero y el la recibió de la misma manera

♥Amor Mio♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora