El Inicio De Nuestra Historia

9 0 0
                                    

Nos Conocemos desde hace unos tres años (de vista nada mas ). Hoy lo he visto llegar a la convivencia que hacemos todos los fines de semana. Me he dado a la tarea de tomar valor y hablar con el,no niego que desde que lo conozco a llamado mi atención y me gustaría conocerlo, ya ha terminado la reunión y todos están conviviendo así que me acerco a el.

Me planto frente a el,estoy nerviosa,no se que rayos hago aquí,

-Hola- Dije en un tono de nerviosismo el cual se dio a notar.

-Hola- Dijo el ,con un tono amable en su vos. Me había paralizado,las palabras no salían de mi boca, en un intento por no parecer tan torpe le dije -Tienes WhathSapp? sentí en ese momento como mi subconsciente me daba una bofetada.

-Claro que si(respondió con una sonrisa incrédula), es 8332846271.-

-Gracias- Fueron las únicas palabras que podían particular mis labios en ese momento.

Le hablo o no le hablo,esta en linea,quiero hacerlo, quiero conocerlo,

-hola- Le envíe el primer mensaje

-hola?-me respondió el, tal vez no sabia quien era ya que no le deje mi numero.

-Soy Michel:s - le respondí para ver si ese era el problema.

El ya sabia quien era simplemente que estaba bromeando.

Desde ese entonces empezamos a platicar,no paso mucho tiempo para que entráramos en confianza, los días pasaban y para fin de mes ya eramos buenos amigos.

Un día sin mas ni mas el me pregunto si me gustaba alguien, por miedo a mi respuesta al declararle que me gustaba el, respondí su pregunta con la misma pregunta,yo sabia que el tenia novia así que su respuesta no me sorprendería,sabia que le gustaba su novia.

Pero... al preguntarle eso (que si quien le gustaba) me respondió con excusas, no me quería responder esa pregunta, me cambio el tema varias veces hasta que llego un punto en el que le exiji que me dijera, entonces fue que me respondió;

-Es que, creo que me estas empezando a gustar-

Esa Respuesta Me dejo mas que helada, mis mejillas se habían puesto color carmesí en un abrir y cerrar de ojos, entonces fue cuando yo le dije que el también me gustaba pero no encontraba la manera de decírselo.

Con un tono de tristeza me contesto;

-El único problema es que yo tengo novia, y ella es una persona difícil de tratar,con decirte que ya antes la había querido terminar pero cuando lo intente me amenazo con que se cortaría las venas,así que tengo que ser un poco mas cuidadoso,por que a pesar de lo que sienta por ti ,ella no entenderá.

♥Amor Mio♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora