Investigación

3 0 0
                                    

Capítulo 6

Era algo necesario para poder entender un poco lo que pasaba con el..

Me levanté por la madrugada sin poder dormir..
Mi hermana no se encontraba en la casa tampoco quizás se había ido a lo de el novio.
Tome las llaves de mi auto y me fui.
Recorrí ciertos lugares los cuales habíamos frecuentado juntos intentando recordar cada palabra y cada expresión de su rostro.
Me estacioné frente a una plaza , observándolo todo desde allí, apareció frente a mis ojos el, que iba tomado de la mano con una chica muy delgada y la cual llamaba mucho la atención esa era Jenny.
Se estaban besando y se alejaban cada vez más de la plaza, dirigiéndose a un auto.
Me adelante a poner en marcha mi auto, ya sabía por supuesto que los iba a seguir.
Esperé que arranquen y los seguí por detrás.
Llegaron a la casa de él , bajaron y se entraron a la casa.
Me baje y miré por la ventana, que por cierto no se veía mucho, lo que si se notaba que no estaban solos porque había más personas en el lugar.
Tome mi teléfono y llame a mi hermana sin dudas no podía con esto sola.
Ella me contestó de inmediato y me dijo que llegaría pronto.
Cuando estaba allí nos dispusimos a entrar por la puerta de atrás.
Parecía que estaba todo sucio el lugar y desmejorado.
Un ruido nos alertó de que algo sucedía.
Nos acercamos silenciosamente y provenía de una habitación, eran dos chicas en ropa interior mirando televisión.
Se veían con un aspecto fatal y ni se percataron de que estábamos allí.
Escuche una voz provenir de un segundo piso sin dudas le dije a mi hermana es el.
Subimos las escaleras y ahí estaba el parado con la mirada pérdida y Jenny sentada de espaldas. Parecían haber discutido.
El se acercó a mí y a mi hermana y nos dijo que éramos bienvenidas.
Luego se tornó todo muy extraño y decidimos irnos a casa.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora