1 - Eres mio

8K 274 193
                                    

Naruto un omega de tan solo 21 años, es muy hermoso, con ese peló rubio y sedoso que enamora a cualquiera, pero ese omega era cotizado por dos alfas no solo por ser Hermoso, tambien porque es un omega especial y vale mucho .

Pero en un descuido, sera brutalmente violado por su propio maestro Kakashi Hatake en un descuido de Sasuke para ir a una misión que le ordeno Kakashi, no se podia negar ya que el era el Hokage de la aldea.

Sasuke se habiá hido en la mañana y kakashi aprovecharia eso para tener el solo a naruto.

- Kakashi - Sensei que hace a estas horas de la noche en la calle se va enfermar - Tan inocente que simplente kakashi se lo queria follar hay mismo pero era la calle.

- Solo caminaba por las calles para relajarme y tu naruto - Dijo el peliplata.

- Queria ver a Sasuke porque le queria encargar algo, pero ya se ah,  hido por eso - Dijo el rubio sin darse cuenta de que kakashi estaba demasiado celoso de Sasuke.

- Aprovenchando que te encontre no quieres tomar un té , en mi casa tu también puedes enfermar naruto.

- Claro Kakashi - Sensei no hay problema - dijo el rubio sin notar las intenciones malas que tenia su sénsei Kakashi.

- Entonces vamos a mi casa - Claro que kakashi ya tenia su plan , compro un jeringa con un sedante para inyectarla a el rubio y lo ataria a su cama para despues follarselo y marcarlo como suyo.

-Y que tal te , ah,  hido Sensei ya encontraste a tu pareja.

- Ya la he encontrado Naruto el es muy hermoso y lo voy a marcar.

- Me alegro Kakashi - Sensei ya lo quiero conocer.

Naruto y Kakashi se dirijieron a la casa de este.

- Sientate Naruto preparare el té - Naruto asintio y pregunto como era, su destinado, ya listo el té , Kakashi preparo la jeringa y lista le paso el té a su naruto queria marcarlo hay mismo ,  en esa misma noche.

- Pues como de decia Naruto mi destinado es hermoso pero alguien me lo quiere quitar y no lo permitire.

- quien es kakashi - pues la verdad lo tengo en frente de mi.

- wow... Enserio soy yo..... pero yo - perdoname dijo rapidame te kakashi le inyecto el sedante y callo dormido

.............................

-Ya despertaste my naruto eres tan hermoso que ya te quiero follar

- Kakashi-sensei por favor dejeme ir no quiero por favor se lo ruego yo amo a sasuke.

Eso enojo a kakashi que rapidamente le dio una bofetada y le dejo maracado

- Que le pasa sensei soy un omega yo decido con quien estar desateme.

- Si piensas que are eso estas equivocado, mi naruto solo me amaras a mi y a nadie mas eso te lo aseguro

Kakashi se acerco a naruto y lo beso con su mascara puesta pero le estorvaria pues el queria provar esos labios que lo tenian muy loco. Naruto se impreciono al ver la cara de su maestro era muy fina y bellea pero aun asi el no lo queria pero terminaria perdinedo ya que muy sumiso y no podra hacer nada en contra a eso. El lobo de kakashi ya queria poseerlo ese lindo culo que se cargaba el omega lo queria destrozar y tenerlo para el solo lo deseaba naruto se encontrava amarrado de las munñecas hacia la cabesera de la cama y ya estaba desnudo kakashi o
Para continuar se quito toda su ropa y por ultimo su boxer naruti estaba algo asustado ya que el realmente iva enserio kakashi bajo besando su cuello dejando mordidas, marcas y chupetones y en una de esas lo marco como suyo. Naruto lloraba porque ya havia sido marcado pero el no le tomaba importancia a su llanto solo queria dejar su cuello todo marcado desendio en su torso mordiendo sus pezones al igual dejando marcas en su delicada piel , enseguida sus pezones se pusieron erectos.
Kakashi ya arto del llanto del omega se le grito que se callara y le dio otra bofetada a lo cual naruto le dio una patada en sus partes pero el alfa se molesto y fue dejando mas. Marcas de golpes, chupetones, mordidas y moretones pues a naruto la pasaria muy mal ese dia por haver hecho eso haria que se arrepentiria
Kakashi queria ser considerado pero no se lo permitio asi que alineo su pene con la entrada del omega asi sin lubriacar lo penetro salvajemete el seguia sinedo virgen lo queria preparar pero no se lo merecia naruto gritaba del dolor pero no podia hacer nada.

Kakashi en ningun momento tuvo piedad de el solo lo penetrava asta que toco un punto especial que hacia que el omega gimiera de placer ganando al dolo sin duda kakashi ya lo tenia para el solo
Al dia siguiente naruto desperto. Muy adolirido en el carto de su maestro con Muchos golopes y moretones el savia que ya no podia estar con sasuke asi que solo decidio ser sumiso ante el alfa al que tenia en frente de el y obedecerlo sino le iria muy mal A ese pobre omega

Fin.....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Voten y comenten
Alemán??

Kakanaru - One shots ( Corrigiendo ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora