Bueno arranquemos desde cero .
Años antes :
Era un día común como cualquiera,me levanté y me cambie así:
Baje de mi habitación y estaba mi padre haciendo el desayuno ,lo salude y me senté a esperar que termine.
Padre:hija ya está el desayuno querés,mermelada o dulce de leche .
____: (elije lo que quieras )
Termine, me despedí de mi padre y salí,a encontrarme con mis amigos .
Llegué
Todos:holaaa
____:como anda su vida?
Ori:acá andamos jaja
Martin:*miro y sonrió *
(Cabe destacar que todavía no éramos nada)Nos quedamos hablando de boludeces,y Lisa dice ..
Lisa:que dicen su vamos a la plaza y tomamos un helado .
Todos:bueno dale ,vamosMientras caminábamos iban Ori y Jay tomados de la mano y Lisa y Nick igual .Yo y Martín cruzamos algunas miradas y íbamos separados .
Llegamos
Pagamos y nos sentamos en una banca q había ahí.
Cuando terminamos nos pusimos a jugar con los juegos q habían ahí en plaza .
Yo me senté en la amaca y me amaque muy fuerte ,lo q acostumbraba a hacer era saltar para adelante ,y sin querer me doble el pie y caí.Justo es ese momento pasaba Martín por enfrente y caí encima de el .Nos miramos unos segundos y llegaron los chicos.
Ori:q paso ¿?
Jay :todo bien
Lisa y Nick: están bien ?
*Nos paramos rápido *
____y Martín: SICada uno se fue a su casa y yo volví a la mía.
Llegué y no había nadie entonces fui a mi habitación y me acosté a mirar la tele .
En ese momento recibo una llamadaLlamada:
???:Hola usted es _____ Pérez
_____:si por q ,quien sos ?
???:te llamamos desde la policía ,tu padre tuvo un accidente y está internado .
_____:EN Q HOSPITAL ESTA YA VOY PARA ALLÁ ¡!Salí hacía el hospital pero como me quedaba será la casa de Martín lo fui a buscar para q me acompañara.
Martín:Hola _____ q paso q tenes esa cara ,pareces viste un fantasma .
____: ya necesito q me acompañes te explicaré luego
*nos fuimos*