esta es la historia de cuatro chicos.....
esos chicos son trunks, goten , bra y pan.
mi madre era bulma una importante cientifica , gracias a mi abuelo se iso muy famosa.
ella con su padre crear un lugar de unvestigaciones y descubrimientos llamado corporacion capsula.
ella conocia a muchos guerreros que ciempre defendian la tierra de muchos peligros.
sus nombres eran goku, yamcha, chaos, tenshinhan , krilin, piccolo y vegeta.
y pronto goten, bta , pan y trunks tambien serian guerreros z ya que ellos tambien tenian sangre saiayin como sus padre vegeta y goku.
pero no entiendo como mi madre pudi fijarse en alguien asi.
es hora de que le cuente mi padre es vgeta era una persona muy orgullosa. en el pasado fue una persona muy mala pero mi madre dice que el cambio cuando se entero que ella estaba enbarasada de mi, eso fue lo mejor que le paso tener a sus dos hijos.
en bien se entero cambio para bien, cuando naci los dos ya habian planeado mi nombre trunks.
al año nacio goten era el hijo de goku y milk su esposa , y hermano de gojan , tiempo despues nacio bra mi hermana y solo meses despues nacio pan la hija de gohan y videl.
al pasar de los años nos fuimos haciendo mas amigos yo trunks con goten y mi hermana bra con pan. pero todo cambiaria en un cumpleaños de pan
ESTÁS LEYENDO
un presente y un futuro diferente(trunks y pan,goten y bra)
Romancedos familias...... cuatro vidas......... cuatro amigos y algo mas..... dos historias proibidas.... tres enemigos....