capitulo : 2

4K 55 2
                                    

en aquel cumpleaños de pan por la noche gohan y videl habian invitados a todos los guerreros z y ademas a la familia.

esa noche decidi juagarmela entonses llame a pan para que fuera al patio.

una vez alli.

pan: que pasa trunks?

trunks: veras tengo una solpresa

pan: asi que sorpresa

trunks: pero debes serrar los ojos

y pan serro los ojos y me aserque muy lentamnete y le di un beso.

pan: espere mucho para esto

trunk: yo tambien pan

pan: ahora me toca a mi

y pan me dio otro beso

trunk: le diremos de esto a bra y goten

pan: yo creo que si deberiamos

pero cuando fuimos a la zona donde se escontraba la pileta y encontramos a goten y a bra sentados junto a la pileta abrasados y besandose.

al instante goten se dio cuenta y dijo

gote: t.....trunk, p.....pan

bra: trunks no cuentes nada

paro cundo se dieron cuenta de de como la tenia tomada a pan de la cintura dijeron

goten y bra: que esta pasando?

y entonses le explicamos todo ,pero goten y bra nos contaron que ellos estaban juntos asia ya 6 meses.

yo estaba tan emocionado y a la vez confundido

trunk: deberiamos decirle a nuestros padre?

bra: bueno trunks nose si a papa le agradaria que seamos algo mas que amigos con goten y pan , sabes que papa no quiere a goku y ellos......

trunks: si mmmmm......son familiares de goku y el los odia dije elgo enojado

bra: ahora entiendes trunks

goten: sii mejor lo mantrendremos en secreto

pan: si , solo por un tiempo

trunks: mmmm...bien es hora de que bayamos dentro ya falta poco para cantar el feliz cumpleaños_ dije sabiendo que nos meteriamos en serios problemas _

entonses al finan todos acordamos guardar el secreto al menos por unos años ya que el mayor era yo con 12 años , goten con 11 , bra y pan con 10.

al terminar el cumpleaños de pan seguimos adelante al tiempo goten y yo nos fuimos haciendo parte del grupo de los guerreros z, mientras que pan seguia entrenando y bra vivia como una chica rica.

al tiempo despues bra comenzo a practicar para convertirse en parte de los guerreros z , y haci los cuatro fingiamos ser solo amigos frente a nuestros padres , pero los viernes por la noche nos ibamos a comer a la parte de atras de la corporacio capsula donde alli no teniamos que fingir , por que solo estabamos nosotros cuatro , tranquilamente podiamos hablar sin ocultar la mitad de la historia.

aquel patio era un lugar muy lindo, con una pileta gigante de material muy elegante e iluminada, una mesa muy rustica con cuatro sillas a su derecha , muchas luces iluminando la pileta y al fondo del patio se podia encontrar un galpon y dentro de el muchas cosas para divertirse y adornar el lugar.

pero ese viernes por la noche no pudimos cenar alli. por que mi padre vegeta nos dijo que no podiamos por que durante la cemana nos fuimos a bailar y no entrenamos. sin decir nada los cuatro obedecimos ya que el no era un hombre como goku. goku era mas tranquilo para entrenar , por aci decirlo.

un presente y un futuro diferente(trunks y pan,goten y bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora