capitulo: 3

1.4K 56 9
                                    

trunks: ahhhh

mientras que vegeta se enojaba cada vez mas

vegeta: contestame trunks

          que esta pasando?

pan : portafor señor vegeta no se enoje con el

vegeta : trunks

trunks: eehhh, padre yoooo

goten y bra estaban mas nerbiosos que  nunca y mi padre se enojaba cada vez mas.

  trunks : padre, yo estoy saliendo con pan _ dije mientras me acobardaba cada vez mas con la cara de mi padre_

vegeta: que ? deninguna manera un hijo mi saldra con un familiar de kakaroto, no trunks no saldras con ella.

mientras trunks beia como a pan se le llanaban los ojos de lagrimas, en ese momento se canso y decidio rebelarse.

trunks: no padre, yo no me separare de ella yo la amo.

vegeta: no trunks, dije que no

trunks: talvez no entiendas lo que el amor , pero yo si, lo tengo y no lo pienso perder.

en ese momento vegeta se enojo y atacoa atrunks con una rafaga de ki, trunks lo esquibo pero no seria el unico golpe, en cuanto lo esquivo vegeta lo ataco por atras y lo tiro pero en ese momento pan se metio e intento golpear a vegeta, pero eataba tan enojado que no midio su fuersa en tonses en el instante en que pan lo atacon el le dio una tronpada y una pantada con toda su fuerza en ese instante pan golpeo su caveza contra la pared y se desmayo.

pero esa era la gota para rebalsar el baso y trunks se levanto con todas sus fuerza pero de tanta bronca se convirtio en un super saiayin pero su cavello no cambio a rubio se iso de color negro con mechas violetas  puro y sus ojos negros igual mientras que su ropa se acia toda negra, su mangas de la campera se cortaron y empesaron a sangrar en ese instrante vegeta no sabia que estaba pasando pero con un solo atque que le dio trunks tiro a vegeta contra la pared y lo dejo muy debil en ese instante pan se le acerco a trunks y le dijo por fabor no le agas nada, pero algo de trunks seguia ahi dentro en ese preciso instante volbia ser trunks normalmente.

pero ya todo abia pasado y vegeta seguia con esa duda de que habia sido eso.

sin enbargo ni trunks mismo sabia que habia pasado.

un presente y un futuro diferente(trunks y pan,goten y bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora