Narra Lib
Estaba en el Starbucks con mi hermano, en ese momento Aries pasa por un lado y no puedo evitar mirarle. Irradia tanta alegría, creo que me había empezado a gustar hace unos meses, cuándo se quedó en mi casa a dormir.
Justamente mi hermano me había hecho una foto en la que se veía claramente que yo miraba a alguien.
Joder, esto no es posible.
Todo el mundo preguntaba a quién miraba aunque había gente que ya lo sabía. Cuándo Aries se enteró salí corriendo.
Narra Aries
Lib también me gustaba, ¡Digo si me gustaba! Desde hacía años.
Quería ir a buscarla, pero, ¿Qué le diría?
Y si todo era una broma y yo no le gustaba. Aún así decidí correr por ella.-Dejanos a nosotras hermanito, sé que tienes buenas intenciones, pero, estará muerta de vergüenza. Y sé que... Bueno, eso- Aria me guiñó un ojo al decir lo último. Amaba a mi hermana, me conocía tan bien.
Narra Lib (otra vez)
Vi a las chicas correr hacia mí, la vergüenza hizo acto de presencia.
-Lib, cariño, no debes tener vergüenza- Pi se acercaba lentamente
-Si te gusta, no debes ocultarse lo, él...- Aria empezó.
Todas me abrazaron
-¡Mi niña se me hace mayor! - Capri me achuchaba los mofletes
-Anda, ve- Tania me levantó del suelo y me empujó en dirección a dónde estaba Aries.
-Vale, ¡Lo haré! , Gracias chicas, os amo demasiado- Les di un último abrazo
Narra Aries
-Hola- Dije cuándo Lib se acercó.
-¿Podemos ir a otro sitio?- Preguntó tímidamente.
-Por supuesto- Le contesté ansioso.
Nos fuimos al lado de las cristaleras, allí nuestros amigo no podían vernos.
-Lib yo...
-¡Si te miraba a tí!- Dijo cómo si lo llevara aguantando mucho tiempo.
-Ya pequeña, ya- Intenté que se tranquilizara, puesto que estaba llorando.
-¿Pe-pequeña?- Preguntó
-Si, pequeña- Dije y la besé
Narra Lib
Me estaba, ¿Besando? Mis lágrimas de angustia pasaron a ser de felicidad, yo le gustaba.
- ¿Sigues llorando?, Perdón, no quería hacerlo, yo..., No pude resistirme, yo... Lo siento- Volví a besarlo.
-Esta bien, ¡todo está mejor que bien!- Susurré contra sus labios.
-¿Volvemos?
-Volvemos.
...
Ya allí
....
-¡Hola cuñada!- Ari se moría de felicidad por el simple hecho de tener una cuñada.
-¡Hola!-
-¿Todo bien?- Mi hermano preguntó
-Todo mucho mejor que bien
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
Random24 signos con Instagram ¿Qué es lo peor que puede pasar? Hermosa portada por @Vdream_magic