Can_music ha publicado una foto
Tras mucho esfuerzo y desnudar mi alma y mi corazón terminé la canción para mi personita especial
Dejo un fragmento:And you always have walked near me,
But tou never realize
With your pasion and your lively
You make my crazy
Your beautiful green eyes
Make me get lost,
I love you and I can't hide it anymore❤️7291
🗨️823Can_cangrejita: Es hermosa, sé que a ella le encantará, no todos la conocen muy bien, pero créeme, sé que será especial
Taur_food: si que estás enamorado querido amigo, por cierto, ya sé quién es
Ari_love: Algún día me gustaría ser tan afortunada y que me dedicaran una canción aahh, mis fantasía, lo siento
Can_music: Ari...
Ari_love: ¿Si?
Can_music: ¿Podemos vernos en el lago? En la otra orilla
Ari_love: claro
NARRA CÁNCER
Llevaba tiempo reuniendo el valor para contarle a Aria lo que siento. Ya que la música es lo que mejor se me da, elegí este método. Siempre tuve el presentimiento de que ella era muy diferente a lo que mostraba a simple vista y siempre quise conocer su verdadero ella. Sabía que debajo de la chica fuerte que no se enamoraba había un tierno corazón.
Ahí me di cuenta.
Me di cuenta de que llevaba años queriendo formar parte de su vida, ser alguien importante en ella y que me viera que algo más que un amigo. Llevaba intentando descifrar a aquella vivaracha chica años.
Llegué a la otra orilla y allí estaba ella. Me acerqué.
-Ari, siempre, siempre, intenté decírtelo, pero se me hacía imposible-Dije muy tímido mirrando hacia el suelo.
-¿So-so-soy yo?- Pregunto temblorosa.
-Si, siempre has sido tú, siempre he sabido que no me correspondías y tenía miedo, tenia miedo de que me echaras de tu vida, no quiero, no quiero que esto nos afecte y lo siento, lo siento- una lágrima caía por mi mejilla, ella levantó mi mejilla y me di cuenta de que algunas lágrima también se le habían escapado.
Narra Aria
-No, no llores por favor-puse una sonrisa- Mis lágrimas son de alegría, siempre he sentido lo mismo que tú, y cómo estúpida cobarde, siempre tuve miedo, ahora, ahora, Cáncer me has hecho la persona más feliz del planeta- Dije sonriendo y lo besé, y él me correspondió, y todo fue maravilloso, esos labios que siempre había ansiado por besar me daban un cálido y dulce beso.
-Siempre he querido eso, ser feliz contigo- Ahora una sonrisa enorme se encontraba en su cara.
Empezó a tocar, una hermosa melodía inundó mis oídos y la letra llegaba directa a mi corazón.
Cuándo terminó lo abracé
-Nunca te separes de mí- Le pedí contra su pecho
-Jamas lo haré, tu tampoco te separes de mi, personita.
-Jamas- Sellamos la promesa con un beso.
-Siempre supe que eras más que esa barrera que tienes.
-Siempre me esforcé en que lo supieras, aunque sutilmente, me cuesta mucho
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
Rastgele24 signos con Instagram ¿Qué es lo peor que puede pasar? Hermosa portada por @Vdream_magic