Prólogo.

393 36 5
                                    

Los días de estudio, pueden ser tanto buenos como malos. Pero siempre habrán buenos momentos. Y el cambio de primaria a secundaria puede ser un "adiós" para ciertos amigos y un comienzo para hacer nuevas cosas e incluso nuevas amistades.

Ell y Matilda se hicieron amigas en el primer año de secundaria, compartieron muchas cosas y eran un poco excluidas del grupo, sin embargo siempre se cuidaban la una a la otra. Eran como pan y mantequilla. Unas amigas inseparables. Ahora ellas empezarían por cursar el segundo año ¿Quién diría que cambiaría algo?

En este nuevo año, llegaron nuevos estudiantes, una de las estudiantes era Tamara; una chica con frenos en sus dientes y de vestimenta negra. Tenía unas cuencas en donde deberían ir sus ojos. También llegó Elluana; una chica de carácter algo pesado y de cabello castaño, algo corto.

Tamara no fue del todo bien recibida por sus nuevos compañeros. Es por eso que Ell, al igual que Matilda, decidieron ir a hablarle.

Elluana fue bien recibida, llegando a ser una chica popular del grupo de estudiantes y a ser la bully de Ell, Matilda y Tamara.

Al poco tiempo Tamara se hizo muy amiga de Ell y no mucho de Matilda. Con el tiempo Tamara comenzó a desarrollar un cierto sentimiento por Ell, era uno un poco más alejado de la amistad. Pero no estaba segura de qué se trataba.

Las tres se hicieron grandes amigas, haciendo tonterías y hablando de diversos temas. Todo andaba bien hasta que se dió un anuncio.

El anuncio decía que habría una estudiante de intercambio; alguien proveniente de Noruega.

Muchos de los estudiantes se preguntaban cómo sería la nueva estudiante y por qué llegaría a estudiar a mitad del curso escolar. Sin duda esto molestaba a Tamara, no le parecía para tanto que llegara alguien de intercambio. Por contrario de Tamara; la noticia mantenía a Ell y Matilda curiosas.

¿Quién sería la nueva estudiante?

Tenías Que Ser Tú. [ TamTori ] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora