El nunca habría pensado que los mejores meses de su larga vida serían en Midgard con los seres humanos.
O que lejos de su mundo como un fujitivo, oculto y buscado por su familia y enemigos por igual, se podría sentir tan libre como se sentía.
Y a pesar que eran los mejores días de su vida, e incluso a pesar que su pareja era perfecta, donde tenía oportunidad de al fin disfrutar un poco de paz.
Sabía que no podía seguir asi.
Había cosas que no le había dicho a Zero, su mayor temor.
La verdad era, que a pesar que los últimos meses había sido los mejores, para Loki el mantenerse aprisionado en una cárcel en Asgard habría sido lo mejor.
Él tenía un gran blanco en su espada y su cabeza con un precio.
No sólo había fallado su misión, sino que perdió una de las gemas del infinito. Ese titan loco seguramente no estaría contento.
En todo caso la prisión de Asgard habría sido un buen lugar de refugio, incluso Thanos, con su ejército no habría podido ir en una guerra con Asgard aún.
Pero ahora era libre.
Loki había pensado mucho en su situación; la verdad era que huir de este planeta sería la opción inteligente, pero...
Él no quería.
Pero tampoco quería estar al lado de Zero sin que este supiera a lo que se podría enfrentar en el futuro. A lo que este mundo y el universo se enfrentaría en unos años.
Odin no le creería, los humanos menos.
Pero este mundo debía estar preparado y sólo había un grupo que quizás podría escucharlo.
Y por eso él había tomado una decisión.
Solo esperaba que Zero no se molestara.
00000
O
Oh, claro que Zero de iba a molestar!
En realidad él solo había jugado con la idea de que Loki se presentará en medio de la reunión para asustar la vidad de todos ahí.
Él no esperaba que en realidad el idiota de su pareja lo hiciera!!!
Había disminuido la inteligencia de Loki por los golpes de Hulk?
Porque era la única forma de explicar las acciones del otro!
Pero que fue lo que pasó?
Pues retrocedamos minutos atrás.
Ahí estanban todos ellos reunidos, en el tercer día, donde cazadores y vampiros se juntaron para hablar de lo que se podría llamar; último ataque al planeta.
––Seguimos dando vueltas al mismo asunto, realmente no sabemos qué hacer si alguno de nuestros grupos tiene un encuentro con Loki... ––Ese había sido Isaya.
––Bueno los humanos tienen una orden de captura para el, nosotros podríamos hacer lo mismo... ––Shirabuki comentó, un poco aburrido ya de todo esto.
Después de un pequeño silencio, Kaname al fin hablo––Si hacemos eso... No sería bueno que nos reunamos con el otro dios? Según entiendo Thor aun se encuentra en el planeta...
Eso llamo la atención de todos.
Sosuske fruncio el ceño––Si hacemos eso, entonces tendríamos que pedirle a Shield que organice la reunión, el príncipe de ha unido a estos... vengadores y trabaja con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor destinado.
FanfictionEl villano fue derrotado, los héroes ganaron y el mundo se salvó. Derrotado y roto Loki solo esperaba su castigo, nadie le mostraría misericordia no en Midgard y menos en Asgard. Ni siquiera podría esperar un milagro. Si ingenuidad y debilidad fue...