capítulo 1

14 3 0
                                    

Hola me llamo Evelin y tengo 15 años,quizás pensarás que soy muy chica para enamorarme , podría que si pero si me e enamorado de alquilen en la secundaria.

Cuando estaba en mi primer día de secundaria tenía muchos nervios de ir  porque era una persona muy antisocial. Pero mi mamá me dijo:

-Te va a ir bien eres una muy especial y que no te de miedo este primer día.

Entonces fue cuando me sentí más tranquila.Cuando llegue a la escuela me sentí muy emocionada por cualquier coser a nuevas personas.

Al entrar a mí salón vi a mí mejor amiga grite con locura y ella igual lo hizo ,nos abrazamos y nos sentamos juntas.

Horas después note que un niño llamado Marco nos quedaba viendo mucho hay surge un amor para mi.

-hola me dijo Marco

-"hola" conteste

El me pregunto cómo te llamas

- Evelin- deje y le pregunté lo mismo el contesto marco

Durante todo ese día se me quedó viendo y yo igual.
Al día siguiente se sentó alado de mi así fue durante unas semans.
A la semana siguiente se me acercó y me preguntó.

-quieres ser mi novia.

Y yo como niña tonta e inocente en el amor le dejé .
-si

Para mí era nuevo andar con alguien y en especial con un niño que apenas avía conocido.

El primer día de novios fue muy lindo.Me regalo un chocolate,me bajo mi mochila y me agarró de la mano.

Todo fue tan lindo todos los días ablamos por facebook siempre me decía que me quería, que me amaba pero no sabía que solo jugaba con migo, yo como tonta me fleche.

Pero un día cambió, derepente me dijo:
- ya no quiero andar contigo-dijo Marco

Yo le contesté como niña madura:
- si claro no hay pedo

Pero sin que nadie se diera cuenta en mi cuarto me encerré a llorar.

Flashback

En la primera semana conocia a Israel un chico muy divertido,muy lindo, muy buen bailarín y sobre todo cantaba hermoso.

Me callo muy bien y nos volvimos amigos. (Pero lo que no sabía en ese momentos que él iba a ser el único en quien yo me enamoraría).

Con Israel me llevaba muy bien tanto que se avía vuelto uno de mis mejores amigos.
También en esas semanas compense a hacer amig@s como:
-Brandon
-Itzayana
-Geraldibe
-Adriana
-Ángela

Fin del flashback


el amor en muchas personas pero solo enamorada de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora