capítulo 3

9 1 0
                                    

Después de una semana seguian las notas en mi banca,yo ya tenía ganas de conoser la persona que me escribia cosas tan bonitas, por la manera que escribía yo podía sentir que era un chico muy tierno y cariñoso.

Un día empezaron a decir rumores de quién era el chico que me mandaba notas todos los días hasta que un día una de ellas decía "quieres ser mi novia", me sorprendí mucho por esa pregunta pero el problema era que yo no lo conocía.

-uuu -dijo Israel

-eres ambulancia- dije

-esque ya vas a volver a tener novio-dijo

Conteste que no porque no lo conocía y si quería nos conocimos en persona,yo creo que el si vio el recado pero nunca contesto. Al día siguiente ya no apareció nd en mi banca ya no avía nada en ella más que mis cuadernos.

2 días después me enteré quien me mandaba las cartas, pero ese chico era un desastre todo el tiempo estaba en la dirección y cuando me enteré ya lo iban a expulsar de la escuela, (que bueno que no lo acepte porque no me gustaban chicos así.

Después de algunos días me la pasaba todo el tiempo con Israel, pero yo sentía algebra muy extraño (realmente no sabía que sentía). Esa duda la tuve durante una semana.

- Melanie- dije

- que cosa loca - me dijo Melanie

- te quiero contar algo- dije

-si cuenta cuenta- dijo Melanie

-creo que me gusta Israel dije

En ese instante el paso Isra y dijo.
- yo que

- no nada nada- dije

-no no dime qué cosa- dijo Isra

-esque melanie y yo estamos recordando los nombres del salón y ya - dije con nervios

- Amm bueno - dijo

Se fue a su lugar y se sentó, yo solo respire profundo porque pensé que me iba a descubrir.

Me di cuenta que estaba enamorada de Isra,no sabía cómo pero lo estaca,no sabía si por su sonrisa, su voz, su música, su forma de bailar o por todo lo que con todo que le confirmaba pero lo más difícil era que lo tenía que tratar como un amigo.

Durante una semana estuve muy confundida y nerviosa por qué estaba enamorada de un chico eso era raro. Bueno realmente no sabía que era enamorarse pero si lo sentía.

Dos semanas después paso algo...




el amor en muchas personas pero solo enamorada de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora