capítulo 4

16 1 2
                                    

Después de dos semanas llegue las vacaciones de diciembre pero nunca espere que algo así me pasara.

Llegó perfecto chico nuevo que ni conocia pero quería con migo,pero yo estaba enamorada de Isra pero el ya tenía novia y pues yo no m sentía muy buen por eso. Entonses yo empecé a platicar por Facebook con ente chico llamando Ixchel.

-hola niña hermosa- dijo Ixchel

-hola ☺️- conteste

-oye me gustas mucho- dijo Ixchel

-neta - conteste

-si desde que e te Vi en la escuela me gustaste- dijo Ixchel

-mmmya - conteste

Por más que Ixchel me mandará cosas bonitas y lindas yo solo en vacaciones pensaba en Isra, en cada instante,en cada momento. Tanto me gustaba que busque el YouTube como hacer que le gustes a un niño y cosas asi (Se que eso fue muy tonto pero solo tenía 12 años y era una niña inexperta en el amor).

Pero como sabía que el nunca me iba aseptar como algo más que amigos entonses decidí aseptar a Ixchel aunque no lo quisiera.

Estuvimos hablando durante varios días hasta que él me preguntó que si quería ser su novia yo como una tonta respondí que sí, para tener más experiencia con los chicos.

Pasaron las vacaciones de diciembre y regresamos a clases. Ya quería conocer mi novio,si lo sé eso suena extraño por qué no sabía que era.

El lunes me levanté y me aliste para la escuela pero estaba emocionada de volver a ver a Isra, ya lo extrañaba.

Cuando llegue me sentí muy feliz y nerviosa.

Saludes a melani y nos abrazamos por qué nos extraña vamos mucho y le dije

-ya tengo novio

-queeeee- contesto

-neta - dije

Melani se quedó paraliso y me abraso

-y quién es - dijo

- se llama ixchel- dije

-no lo conosco- dijo

-ni yo jiji- dije

- queee está loca o que- dijo

-no por qué?- dije

-porque andas con un desconocido-dijo

-pues esque nose solo si asepte- dije

-no manches- dijo

-pues ya nimodos, hoy lo voy a conocer- dije

-estas segura no te gustaba isra- dijo

-si pero el ya tiene novia- dije con cara triste

-mmmya entendí por qué quieres andar con otra persona-dijo

-por que?- dije

-para olvidarlo-dijo

-si- dije con cara triste

Llego la hora del receso y estaba nerviosa,baje las escaleras y lo espere y el se acercó y me dijo Ixchel-hola amor

-hola- dije

-vamos a caminar- dijo

-claro- deje

Empezamos a caminar y casi ni ablamos por qué no sabía que decir. Acabo el receso y me subí a mi salón y no me sentía muy feliz por aver conocido a mi novio pero ya nimodos, me sentía triste por qué sabía que mi corazón solo le pertenecía a Isra.

Acabo el día y me fui a mi casa pero seguía pensando si avía echo bien en andar con alguien que no me gustaba ni conocia y en intentar engañar mi corazón para hacer que sintiera algo por Isra.

el amor en muchas personas pero solo enamorada de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora