Naruto actualmente se encontraba, en pleno viaje rumbo a el que a partir de ese momento sería su hogar permanente, se sentía realmente mal, se sentía una completa bestia, había herido a sus amigos haciéndoles creer su muerte, y es que ya para esos momento ya era una realidad que Naruto Uzumaky, estaba muerto, se sentía realmente mal, el ver a hinata de esa forma lo hacía sentir peor, pero todo lo que estaba haciendo era por su bien y mas importante por el bienestar de su hijo.
Sólo faltaban algunos tramos para llegar, pero había algo que en realidad si lo tenía realmente extrañando y molestó, cuando el planeo fingir su muerte, se espero de todo un poco, pero jamás espero que el mismísimo idiota al que alguna vez amo y lo hirió en lo más profundo de su corazón, estaría presente en el grupo que estaba haciendo los labores de su búsqueda, que haría sasuke allí... esa era una de las grandes interrogantes que tenía el Rubio...
Tan metido estaba en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando el junto a los demás ninjas que lo acompañaban cruzaron la entrada de su nueva aldea.
Al llegar a la entrada de la aldea se encontraron con el Jefe, el cual los estaba esperando...
- Entonces - Dijo como pregunta - ¿todo bien?
- La misión fue completada con éxito señor - fue lo que dijo el rubio tratando de hacerse el fuerte - todo salió justo como lo planeamos señor.... - Dijo y no pudo seguir aguantando sus ganas incontrolables de llorar y se rompió frente al jefe y a sus compañeros... siendo abrazado inmediatamente por su jefe y nuevo padre desde ese día.
- Ya, ya naruto, todo esta y seguirá estando bien, no pasa nada, ya lo peor paso, Ahora lo que viene es el último paso y lo más fácil, con Naruto Uzumaki "Muerto" Menma podrá vivir tranquilo y sin ningún tipo de problemas de ahora en adelante.
Y eso era más que cierto al matar a su clon de carne y hueso y mucho mejor en frente de sus "amigos" habían dejado más que suficientes pruebas y obviamente testigos ademas que del "cadaver" del rubio era la cereza que adornaba el pastel de esa mentira tan vil.
Naruto lloraba, si, no era una persona mala y eso todos lo sabían, sentía que su corazón estaba más roto que al comienzo pero a pesar de todo se sentía raramente tranquilo era algo que la verdad lo tenía confundido.
- Es un hecho, solo queda hacer oficial que Menma Gekkö es y para siempre será uno de nosotros! - Dijo de forma alegre el kage - Naruto o mejor dicho menma si quieres retírate, en tu estado no debes sobre esforzarte demasiados, cualquier cosa que haya que reportar te lo haré saber después.
- Gracias y como ordene señor - Dijo haciendo una reverencia - Gracias a ustedes también chicos - Dijo este también a sus compañeros de misión los cuales asintieron de forma impresionada pues no esperaban que el doncel les agradeciera.
El rubio se encontraba con un tumulto de sentimiento en su pecho trataba de tranquilizar su atormentado corazón pero le era totalmente imposible, recordar el rostro de Hinata lo atormentaba y eso que ni llevaba menos de una horas en la cuales se estaba recriminando, había sido muy difícil mentir y fingir tanta frialdad, el clon era una táctica poco conocida, solo el y el sabio pervertido que fue quien se la enseñó sabían como hacerla, así que no temía a ser descubierto, ya para más tardar el día de mañana estarían enterrandolo y se haría oficial que por fin después de años Naruto Namikaze había muerto en manos de un Ninja casa recompensas de dudosa procedencia.
Fue poco lo que tardo para llegar a su nueva casa, para su alivio, su vecina, no se encontraba en su casa al parece por lo tanto no recibiría visitas que actualmente no quería, entro e inmediatamente se quito su uniforme, el cual quemo para dar por terminada la misión pues depues de hacer lo que hizo no podía darce el lujo de dejar cabos sueltos.
ESTÁS LEYENDO
Petalos De Girasol (ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠/𝕄𝕡𝕣𝕖𝕘)
FanficSasuke deja a naru por un malentendido causado nada mas y nada menos que por Sakura. Sakura Gracias a sus artimañas logra convencer al idiota de sasuke de casarse con ella, logrando asi lastimar mucho mas al rubio. Sin siquiera saber que el rubio oj...