Cap 5

535 42 3
                                    

Seokjin salió como alma que lleva el diablo, con la cara completamente roja.

Mire a namjoon quien tenía una expresión confundida pero se notaba un leve rubor en sus mejillas.

Al también le gusta seokjin.

No me dirás nada? -lo mire con una sonrisa burlona-

No tengo nada ir decirte -abriendo la Bolsa donde se encuentraba el termostato-

Oh vamos se que te mueres por un beso de seokjin, hace cuanto que te gusta? Eh? -sonrie burlona mientras veia como sus mejilla tomaban un notable color carmesí, rei levemente por eso.

Hablemos de esto luego si? -se acercó a la cama y se sentó en la esquina de ella, manteniendo distancia de ___

Cuentame, como fue que yoongi no sabe quién soy? -baje la mirada consentrandola en mis manos las cules estaban echas puños.

El.. El perdió la memoria a causa de los golpes, quedó internado varios meses, creo que unos 9 -susurro la última parte pero no lo suficientemente bajo para que __ no lo escuchará.

Casi un año.... -lo interrupí.

Estaba arrepientida? No claro que no, solo queria darle una pequeña lección para que no vuelva a meterse con mis amigos. Pero solo conseguí quitarle 9 meses de su vida.

No recuerda nada? -me atreví a levantar mi mirada, encuentrado me con la mirada perdida de namjoon.

El doctor dijo que iba a recuperarla poco a poco pero eso nunca paso. -suspiro pesadamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hyung? -balbuceo jungkook totalmente impresionado por lo que estaba viendo.

Wey les debo una disculpa por no haberActualizado por más de 1 mes, perdón :v Sale ¿Maraton? ',:v (la primera en comentar decide chamas :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wey les debo una disculpa por no haber
Actualizado por más de 1 mes, perdón :v
Sale ¿Maraton? ',:v (la primera en comentar decide chamas :v)

Ayudando Al Sexi Bravucón [segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora