Cap 6

551 43 1
                                    

Hyung? -balbuceo jungkook totalmente impresionado por lo que estaba viendo.

Namjoon, su Hyung se encontraba cocinando junto con la chica park la cual traia puesta una camiseta larga solo con un par de bragas rojas. Una chica totalmente sexi antes sus ojos paracia sacada de una película porno.

Oh jungkook -sonrió- quieres un poco? -mostro un bolt lleno de crema- llama a los chicos quieres?

Bien -volvió a balbucear mientras su vista estaba clavada en la chica park la cual se encontraba moviendo sensualmente sus caderas al ritmo de la música Latina "Marvel Boy Ft Jon Z- Nou Nou Nouu"

Namjoon gruño bajo dándole una advertencia a jungkook.

Uhm si -subió las escaleras y llamó a los chicos. Entre a la habitación de hoseok Hyung y estaba besándose con Jimin Hyung.

J-jungkook -habló hoseok totalmente asustado.

Por esto rechazaste a taehyung Jimin? -habló totalmente enojado- eres un Mmmmm! -reprimió un insulto- namjoon los quiere abajo -habló molesto y salió de la habitación azotando la puerta con total enojó

Fui hasta la habitación de taehyung y yoongi pero antes de que abriera la puerta esta fue abierta por taehyung totalmente despeinado y un yoongi adormecido. Rei bajo y hable

Namjoon los llama para comer un postre -sonrio mostrando sus dientes de conejo.

Y los demás? -habló taehyung.

Están abajo -comenzamos a bajar cuando vimos a ___ bailando junto con namjoon.

Namjoon sostenía su cintura apegandola a el y está movía sus caderas al ritmo de la música. Jin tenía su rostro rojo de enojo mientras que yoongi miraba con el seño fruncido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayudando Al Sexi Bravucón [segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora