Capitulo X

11 0 0
                                    

"~La perdí"

Me encontraba en la hora de receso, me encontraba atrás del salón de club de música, estaba sola, no quería estar con nadie, solamente escuchaba música, estaba tan triste y ya no era nada raro, eh estado muy así últimamente, pérdida en mis pensamientos, y la verdad mis pensamientos eran el, no le eh hablado en tres meses, no le eh dirigido la palabra, y al parecer no le importa, no debería de importarme a mí tampoco, pero me importa.

Ring, ring... ring, riiiing - suena mi celular y me doy cuenta que me llama Jesús, es mi compañero de clases, y para la mala suerte de el ah estado conmigo desde preescolar, primara, secundaria y ahora la preparatoria ¿Pueden creerlo? Hasta ahora son 12 años juntos, pero solamente somos buenos amigos, no mejores amigos, pero amigos.

    -- ¿Que pasa Jesús?
    -- Solo para decirte que Nancy te busca, dice que le digas dónde estás.
    -- ¡Ay no! ¡Por ahora no! -- la verdad quería estar sola, no quería estar con nadie, de hecho ya tenía rato que no platicó con Diana, aunque estemos en el mismo salón.
    -- Ah! Okey -- escuché a lo lejos la reconocible voz de Nancy, imagine su expresión amm ¿Sentida? ¿Enojada?
   -- Jaja, mensa, te tenía en alta voz

Y fue cuando me di cuenta que la había cagado, de por sí, no tengo amigos y los pocos que tengo los ignoro, o no les hago caso, bravo, Arlett, bravo te has quedado sin la única mejor amiga que te ah apoyado y nunca te ah juzgado nunca. Pensé en ir con Nancy a explicarle las cosas, pero no hice caso, creo que debí de haber ido con ella.

Al día siguiente no me fue a buscar, ni al siguiente, ni en la semana, ni la siguiente semana, y me si cuenta que en realidad se había enojado, Nancy comenzaba a relacionarse con una chica de mi barrio, era de mi mismo grado y le hablaba, su nombre es Isabella, y con ella lo confirme.

Nuevamente me encontraba atrás del salón del club de música, se había vuelto mi lugar favorito para almorzar, tenía una hermosa vista al pequeño jardín que tenía la escuela, a parte que cada que estaba ahí había una buena sombra.

Isabella se encontraba con algunos de sus amigos tomándose fotos, y cuando se iban a ir ella me ve y me saluda, pensé que se pasaría de largo con sus amigos, que me ignoraría, pero se quedó conmigo a platicar.

   -- Hola Arlette

   -- Hola Isa

   -- ¿Que tal? ¿Cómo estás?

   -- Amm... pues... Bien... Supongo

   -- Que bien... Oye, ya no te eh visto últimamente con Nancy ni con Matías ¿Que sucedió? -- Si, ella los conocía a ambos, la verdad considero más amiga a Isabella que a Diana, aunque debo de agradecer que Diana es el medio por el que los conocí, Diana es muy sociable.

   -- Bueno... Eh... Pues... Con Matías... ya no debo juntarme... Po... Porque tiene novia...

   -- ¡¿QUE?! -- Isabella grito muy fuerte

   -- Siii, así como lo escuchas -- agache la cabeza, la verdad aún me dolía hablar de esto.

   -- ¡Ay Dios! Ay Arlette, has estado sufriendo demasiado amiga, ¡ahhh! Te entiendo cómo es todo esto, me ah pasado con Gabriel, y no se vale, se siente horrible -- ella me hablaba como si estuviera fingiendo dolor, jaja era una de las razones por las que me agradaba estar platicando con ella -- Si no es mucha molestia ¿Quien es la novia? -- me miro fijamente esperando una respuesta.

   -- Es una chica de su salón llamada Romina -- me miro confundida.

   -- Amm, Romina, amm, no la conozco, no la ubico.

   -- Es una chica que por el momento siempre está con el, es alta, su tez de piel es güera, de cabello largo y teñido de rojo, cejas pobladas y con forma, ojos tupidos de pestañas largas y de color café amielados, es la capitana del equipo de fútbol femenil de la escuela.

   -- ¡Ah! Ya sé quién es, pero yo la conosco como Alisson -- se quedó pensando un rato -- ¡¿QUE?!, ¡¿ELLA?! Dios mío, pero Alisson es demasiado bonita para el.

   -- Si, y demasiado orgullosa y demasiado testaruda y demasiado celosa como estúpida.

   -- Alisson se parece mucho a la hermana de Matías.

   -- ¿Hermana? ¿Matías tiene una hermana? -- me sorprendí mucho, siempre que le preguntaba por su familia nunca me mencionaba que tenía una hermana.

   -- Si, Se llama Hazel, su cabello es igual teñido de rojo, pero como que un rojo cobrizo, pero ella lo tiene corto el cabello, lo tiene a los hombros, y tiene los mismos ojos de Matías, si se parecen un buen, solo que pues en mujer, pero creo que ella un no entra a la preparatoria.

   -- Oh! No lo sabía.

   -- Y ¿Que paso con Nancy?

   -- Bueno un día me llamo Jesús por teléfono y me dijo que Nancy me buscaba, que en donde estaba, pero en eso le dije a Jesús que no quería que viniera y me tenía en alta voz y pues creo que se enojó.

   -- Si, el otro día la vi y me lo contó, la verdad si está un poco triste por eso.

   -- La eh regado, siempre lo hago, ahora no tengo amigos

   -- Aún puedes hablar con ella, disculparte, decirle cómo te sentías, pero la cosa está en que hables con ella, que sienta que te arrepientes por ello.

   -- Soy muy mala para hablar, pero lo intentaré

Sonó la campana y ambas nos fuimos a nuestro respectivo salón, tenía que hablar con Nancy, la verdad ella es la única que siempre me ah apoyado, la verdad si me sentía fatal por ello, primero Matías, ahora Nancy.

Entre clase y clase en veces los profesores nos dejan tomar un descanso de diez minutos, entonces yo salí un ratito afuera del salón y me di cuenta que Nancy se dirigía a la cafetería, y pues creo que este era mi momento, vi que iba sola así que no me pondría excusa alguna. Entre a la cafetería y vi a Nancy platicando con Matías, claro, lo que me faltaba, pero ya me decidí rápidamente, el no me impediría platicar con ella. Ya me encontraba caminando hacia ellos, a Matías no le hablaría, solo a Nancy y cuando menos pensé ya estaba frente a ambos.

   -- Nancy ¿Puedo hablar contigo? -- mi cabeza se encontraba agachada, pero al momento de levantarla vi que Nancy simplemente me vehia fijamente y Matías había agachado la cabeza para no mirarme, como siempre.

   -- Está bien -- camino hacia mi para irnos a un lugar adecuado para ello -- Adiós Matías.

   -- Adiós -- dijo sin mirarnos ni nada

Ahora Nancy y yo nos encontramos atrás de la cafetería.

   -- Nancy... Eh!... Puees... Disculpame

   -- ¿Que?

   -- Si, disculpame por ese comentario que hice cuando Jesús me habló por teléfono, la verdad no me encontraba bien y no quería estar con alguien, pero la verdad disculpame, no quería que todo fuera así, no quería que mal interpretaras las cosas.

   -- No Arlette, yo no mal interprete nada, simplemente vi las cosas mejor... Y esta bien, te perdono, pero eso no significa que todo vuelva a ser como antes, así que ya no me busques.

Las palabras de Nancy me callerón como un gran balde de agua super fría, no supe que decir, no supe cómo reaccionar, y al parecer lo noto.

   -- Adiós -- paso por un lado mío y se fue, siguio su camino, ni siquiera supe que hacer, no supe cómo detenerla, y no es raro, yo era así, no sabía cómo reaccionar ante tales cosas.

No tendría a alguien con quien platicar bien, no tendría a alguien que vuelva a bromear conmigo así como tal lo hacia ella, ya no tendría con quien llorar o reír, simplemente yo lo había arruinado nuevamente, ella era mi apoyo para todo lo que me estaba sucediendo, y ahora ella se había vuelto parte de ello, parte de mí dolor, ella era como mi hermana. Yo aún seguía parada en ese lugar, pero con la diferencia de que estaba sola y mis lágrimas no habían tardado en salir, ahora también la había perdido a ella.

Todo se estaba desmoronando en mi.

En Un Lapso De TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora