"La boda de Jenna (Prima de Diana)" Parte 2
Al final Anahí y Lian se fueron, tuvieron algunos pendientes con sus familias o nose, pero se tuvieron que marchar, y Diana se retiró porque tuvo que ir a bailar junto a los novios, ya sabrán, el típico vals.
Ya eso había terminado y había comenzado el baile, pero Matías y yo simplemente nos fuimos a sentar a una mesa y ahí estábamos platicando de cualquier cosa.
En eso comienza a sonar una bella canción, una canción calmada, una canción de baile lento.
-- ¿Quieres bailar? -- en eso el se levanta, y me extiende la mano esperando mi respuesta.
La verdad la pensé un poco, pero no podría rechazarlo, más porque ya de ah levantado.
-- Claro
Toma mi mano y me dirije a la pista de baile, cuando llegamos, pone una mano en mi cintura, yo pongo una en su hombro, y con la mano que nos sobraba a ambos, la entrelazados y la extendio (una posición de baile), y comenzamos a bailar, a seguir el ritmo del baile lento, nosé si era la única que lo sentía, pero sentía que nuestras manos se acoplaban perfectamente. Quisiera estar con él así, toda la vida, a su lado tomando su mano. Pude sentir como mi corazón latía al mil y tal vez mi cara estaba ruborizada, pero tal vez el no se percataba de eso ya que era de noche.
-- Arlette
Levantó la mirada para verlo ya que el es más alto que yo.
-- ¿Si? -- mi voz sonaba un poco temblorosa.
-- Te había extrañado tanto -- vuelvo a agachar la cabeza, ante tal comentario, me emociona mucho saber eso la verdad, pero vuelvo a mirarlo.
-- Y yo a ti Matías
Me miraba demasiado y de una manera tan linda, ambos nos mirábamos demasiado, eso me hacía sentir muy nerviosa así que desvíe la mirada, no quería que en este momento ocurriera lo que más eh deseado en la vida, aquí no, estamos rodeados de demasiadas personas que casi no conozco, aparte el tiene novia, simplemente estamos bailando porque somos amigos, si amigos... Amigos, espero algún día dejar de decir que somos amigos para poder decir que somos algo más que eso, es lo que más deseo.
-- Alisson y yo, ya no andamos -- volteó rápidamente hacia el y veo que agacha el rostro.
-- ¿Que? ¿Porque? -- en eso me mira
-- Pues... Ambos nos dejamos, ella me dejó a mi por qué supuestamente les estaba dedicando más tiempo a ustedes de lo que le dedicaba a ella, pero lo único que hacía con ustedes era saludarlas, ni siquiera platicabamos. Entonces ella me dejó por eso, y yo la dejé por celosa compulsiva, jeje -- se rió, pero pude notar algo de tristeza en sus ojos al hablar de eso y desvío su mirada hacia otro lado.
-- Mati, ¿Estas bien?
-- No te preocupes, se que pronto lo superare, por lo mientras, espero y todo vuelva a ser como era antes, mientras tenga tu apoyo, todo estará bien.
Me acerco mas a el y le doy un fuerte abrazo.
-- Todo volverá a estar bien, tu confia en mi, nunca te dejare solo -- tal vez mi acción lo sorprendió, pero no dudo en corresponder a mi abrazó.
-- Te quiero Arlette -- me atrapa más en sus brazos.
-- Y yo te quiero a ti Matías -- escondí mi cara en su cuello.
No pienso soltarlo, no por ahora.<3
ESTÁS LEYENDO
En Un Lapso De Tiempo
Teen FictionAlgo que tal vez nos ah pasado a todos, y si no, entonces esta chica no tiene muy buena suerte.