~en tu habitación~
Ring, Ring, Ring (te levantas para apagar la alarma).
T/n: ahhhh...(boztesaste) empieza un nuevo día!! Yoongi se habrá levantado?? (sales de la cama y vas a ver a Yoongi).
T/n: Toc! Toc! 😂 Yoongi puedo entrar?? Yoongi?? (nadie respondía) *seguro sigue durmiendo mejor regreso luego*~camino a tu habitación~
(tu madre sale de su habitación)
T/n: buen día madre
T/m: buen día. Ya ve alistate para que vallas a clases, luego se te hace tarde.
T/n: si má
T/m: t/n yoongi sigue durmiendo??
T/n: si ma, pero no lo levantes que yo lo quiero levantar 🙏🙏
T/m: esta bien *que estará tramando esta niña*~en tu habitación~
T/n: *😂lo que te espera yoongi 😂* (te das un baño rápido y te pones tu uniforme ya que aun estabas en la escuela y cursabas el 4to año de secundaria. Antes de que yoongi despierte)(alistas una tina con agua)
~en el cuarto de yoongi~
T/n: Toc! Toc! Yoongi?? (nadie contesta) * jiji😈 sigue durmiendo pero no por mucho😈*(traes la tina con agua que habías alistado. Abres la puerta sin hacer mucho ruido. Pones la tina con agua al lado izquierdo de la cama de yoongi).
T/n: Yoongi! Yoongi! Mi mamá! Mi mamá! (gritas desesperada casi queriendo llorar).
Suga: (queriendo levantarse rápido, se cae a la tina con agua). T/N!!!!!!! 😠😠
T/n: jaja ja ja 😂😂😂
Suga: me las vas a pagar!!
T/n: pero solo era para que te levantes rápido!! porque hoy te dicen si te escogieron o no para que formes parte del grupo no??
Suga: verdad, se me había olvidado, gracias!. Pero eso no te salva de mi venganza!!! 😈😈😈
T/n: no creo que puedas conmigo hermanito!! 🤣
Suga: ya veremos...(luego yoongi se alista rápido, los 2 bajan hacia el primer piso a la cocina)
~en la cocina~
Suga: buen día madre (se acerca y le da un beso en la mejilla)
T/m: buen día.. Yoongi hoy lleva a la escuela a tu hermana por favor.
T/n: porque madre??
T/m:porque hoy tengo que ingresar temprano a la empresa. Yoongi puedes por favor??
Suga: si claro madre, no te preocupes que llegará sana y salva..
T/m: gracias hijo!!... Bueno ya se me hace tarde bye los veo luego... los quiero mucho!!.... *creo que me olvido de algo*.... Ah si, yoongi!! Y me avisas apenas te den una respuesta la agencia de acuerdo??
T/n: a mi también me avisas apenas te den la respuesta!!
Suga: claro!! Ustedes serán las primeras en enterarse las amo mucho a las 2 únicas mujeres de mi vida!!
T/m: 😊😊ok hijo pero no te olvides!!
Suga: no te preocupes que no me olvidare
T/m: ok hijos míos nos vemos en la tarde bye!! 🤗
(tu madre se fue y solo se quedaron Uds 2)
T/n: si claro "las únicas mujeres de tu vida" y donde quedo mi amiga?? 🤔🤔
Suga: Ay hermanita, mamá no se puede enterar!!😍😍.. Ya apurate termina el desayuno, te espero afuera, voy preparando el auto.
T/n: ok ya voy!!! 🙂🙂 (terminas tu desayuno. Te cepillas y luego sales)~fuera de tu casa~
T/n: yoongi!! Ya estoy lista!!
Suga: ok sube!!
(los 2 suben al auto primero con dirección a tu escuela y luego yoongi a la agencia)~afueras de tu escuela~
(bajas del auto)
T/n: bye!!! Y suerte!!
Suga: gracias enana😅😅!! Hoy igual paso por ti después como siempre!!
T/n: jaja oki aquí estaré esperándote y ya no me digas enana 🙄🙄!! Bueno ya vete que se te va hacer tarde!!
Suga: esta bien... Bye..... Cuidate... Te quiero mucho enana (fueron sus últimas palabras y se fue con dirección a la agencia).
T/n: *espero que nadie allá escuchado*~en la escuela~
Lisa: hola t/n!! 🙂🙂
T/n: hola lisa y las demás?? 🤔🤔 (tener en cuenta que lisa, Jeni, rose y jiso son tus mejores amigas)
Lisa: aun no llegan.... Pero vamos llendo al salón tal vez van a demorar ya sabes como son!! ☺️☺️
T/n: ah ps en eso si tienes razón, vamos entrando al aula mejor!!
(entran al aula y en unos minutos llegan las demás y así empieza las clases)~en la agencia con yoongi~
(yoongi ingresa a la agencia y como aún no conocía a nadie ps por respeto empezó a saludar a los demás participantes y luego cada uno se sentó ya que el dueño iba a dar el anuncio de los que conforman la nueva boyband)
Dueño de la AGENCIA (D.A): bueno ya tenemos los resultados de quienes conforman la nueva boyband!!!.... Son 7 los escogidos y los afortunados son:
Kim nam joon
Kim seok jin
Min yoon gi
Jung ho seok
Park ji min
Kim tae hyung
Jeon jungkook
D.A: Bueno ellos son los elegidos, a los demás muchas gracias por participar...... Los 7 acompañenme... (los 7 hacen caso, y se dirigen a la oficina para firmar contrato).~en la oficina~
D.A: Uds han sido escogidos porque son los mejores participantes (les va entregando el contrato a cada uno). Ese es el contrato, (mientras los 7 lo van leyendo) en este dice que se dedicarán solo a la boyband, darán giras, grabarán MV, y todo eso requiere un sacrificio, así que se alejaran de sus familias, no digo que ya no los van a ver nunca, podrán tener comunicación con sus familiares pero no van a poder verlos muy seguido..... (los 7 seguían leyendo el contrato)...... Ah!! Y lo más importante no pueden tener distracciones y a distracciones me referío a que no pueden tener enamoradas.... Están de acuerdo con las condiciones???
Los 7: estamos totalmente de acuerdo.
D.A: entonces procedan a firmar el contrato
(firmaron el contrato y luego se fueron de la agencia)~yoongi en su auto haciendo una llamada~
Www: hola amor!! ya extrañaba escuchar tu voz
Suga: hola!! Tengo que decirte algo muy importante J...
ESTÁS LEYENDO
AMÁNDONOS EN LAS SOMBRAS
Romance"Tu ex-cuñada se venga de tu hermano, haciéndote daño ya que tu eres lo más preciado para él y en todo ese entiendo te enamoras del aliado de tu ex cuñada y sufres luego conoces a Jimin y su historia de amor vive en las sombras"