✖71✖

5K 334 17
                                    

Narra (t/N)___:

Caminaba hacia una sala en donde se encontraba una anciana, la cual debía operar está semana por su cáncer.

Camino hacia su sala veía los estudios que le habían echo Durante este mes.

Llegue hasta la puerta de su sala y despegue mi mirada de los dichosos papeles antes de entrar.

Mi mundo parecía congelarse al ver a esa persona ahí...baby.

Todo se movía lento a excepción de el que no parecía notarme, mis manos se debilitaban dejando que el bolígrafo que traía se me cayera.

Al momento de caer y hacer un poco de ruido mi mundo volvió a moverse como antes, el me miraba, yo lo miraba, hacíamos contacto visual.

Luego de unos minutos pude darme cuenta de nuestra realidad y me dispuse a tomar el bolígrafo notando como este me miraba sin despegar su mirada de mi, ni yo a él, ¿Pero que mierda hago?, Al reaccionar nuevamente salí del lugar apresurando mis pasos para ir hacia la azotea, pero, esta vez no llore, más bien, estaba sorprendida sin poder creer lo que había pasado.

Parecía tan ficticio...

Su manera de mirarme sin emitir ni una palabra, ni una lágrima, ni una protesta, simplemente era silencio, mi mejor silencio.

Simplemente... éramos nosotros, casi unidos ¿Eso  somos?, personas unidas por un destino cruel, muy cruel.

¿Cuál será el fin de mi destino, de mi vida...?, Me gustaría no existir realmente.

✖MI✖NOVIO✖SUMISO✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora