✖14✖

11.4K 702 160
                                    

[abril (un mes después)07:20]

Estoy en clases de matemáticas con tae, últimamente e tratado de portarme bien y hacer todo en clases, es decir, debo aprobar para pasar a mi próximo y último año en la escuela.

Bueno...sigo hablando con todos pero trato de no cagarla como es de costumbre en mi, en fin...

Con Jin seguimos igual de siempre, o bueno...eso quiero creer...no lo sé, siento algo que antes no sentía por el, amor?, Cariño?, No sé...ese chico logra confundirme y desviarme por el patético y tonto camino del "amor".

Tae: __? Estas escuchándome?

TN: oh sí, lo siento es que estaba haciendo esta porquería -dije refiriéndome a los ejercicios de matemáticas-

Tae: -el solo sonrió ladino y me quito mi lapicero- deja eso niña, ya tocó el receso y debes ir con tu baby..

Salí de mi clase dirigiéndome hacia la cafetería y mientras iba un poco distraída viendo mi celular levanté mi mirada y vi a Jin hablando con la perra de cristal.

Antes no me importaba pero ahora realmente me enfada que ella y la perra de cristal se acerquen a mi baby.

Me acerqué a ellos rápidamente y tome la mano de Jin con fuerza para alejarlo de ella.

Jin: mommy me lástimas -dijo este con un poco de miedo, pues ya sabía que lo castigaría-

Tn: cierra la puta boca y asume las consecuencias -dije completamente enojada apurando un poco más el paso-

Lo llevé a las duchas de los deportistas por qué obviamente no iban a estar ninguno de ellos y cerré con seguro la puerta

Jin: m-mommy, lo siento e-es que ella me habló..

No le contesté nada y saque el cinturón de sus pantalones con fastidio para luego atar sus manos por detrás de su espalda.

Jin: mommy, está muy ajustado -este comenzó a llorar pero no le tome mucha importancia-

✖Narra✖Jin✖

TN: no me importa si lloras, igualmente te castigaré -dijo tomando fuertemente mi rostro-

Nunca vi a mi mommy tan enojada, me asusta.

Ella bajo mis pantalones junto con mi ropa interior dejando a la vista mi parte baja.

Mi mommy relamió sus labios y acto seguido comenzó a tocar mi intimidad para excitarme y luego a masturbarme muy despacio haciendo que suelte algunos gemidos.

TN: más te vale avisarme cuando te vengas -me advirtió está un poco seria aún-

Jin: n-ngh, s-si mommy -es lo único que pude decir al sentir que ella comenzaba a aumentar sus movimientos - ah! M-mas rápido mommy.. -suplique y mi mommy volvió a ser lenta justo como empezó desde un principio- m-mommy, por favor

Le suplique una vez más pero al parecer no me escucho.

Mi mommy comenzó a besarme para luego ir bajando y dejando muchas marcas en mi abdomen hasta llegar a mi parte baja.

Mi mommy lo lamió de abajo hacia arriba para luego meterlo en su boca mientras me masturbaba con su otra mano.

Tenía ganas de tomar su cabello para que valla más rápido pero mis manos estaban muy ajustadas con mi cinturón.

Me encantan los castigos de mi mommy en cierto sentido aunque sea un poco busca...

Mi Mommy siguio haciéndolo perfectamente hasta que sentí que me venía...

✖MI✖NOVIO✖SUMISO✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora