Cap 5: Enfermo

2.1K 281 19
                                    

—¡Achoo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Achoo!

El estornudo junto a un moco a medio salir de la nariz de Leo lo puso bastante incomodo, con lentitud se limpio la nariz y dejo escapar otro estornudo.

—Leo...

El pecoso tomo el pañuelo húmedo y lo dejo encima de la frente del (color/pelo), preocupado por el joven.

Leo lo sabia, sabia que fue imprudente y muy tonto lo que hizo y ahora tomaba las consecuencias de lo sucedido.

...

Leo tomo sin cuidado la paleta congelada y la comió ansioso. Sentado en el borde de la casa observando el patio con el aire soplando lo relajo, sin embargo el cielo se oscureció y la neblina se hizo presente poco a poco.

—Leo va a llover, deberías entrar. Shoto paso y le dijo pero solo bostezo aburrido

—Tranquilo entrare en un rato... el bicolor solo asintió y siguió con lo suyo.

Minutos pasaron y las gotas de lluvia mojaron el pasto verde del patio, Leo que se encontraba en el pasillo miro paciente como las gotas caían, sin importarle si se mojaba a no. La universidad se ponía dura cuando eran las finales y realmente estaba algo estresado últimamente, agradeció a los chicos también lo ayudaban con el sustento pero desde hace días le dolía la cabeza y eso iba en aumento.

Sus ojos se sintieron pesados y no supo en que momento callo dormido, cuando despertó, se sentía débil, mareado y con la garganta seca.

...

—Lo siento chicos... —dijo con cansancio desde la comodidad de su cama.

—¡Tú, maldito! ¡Nos preocupaste por nada! Tch...

—Lo siento... Kacchan

—¡Tú--

—¡Kacchan para! —Izuku tranquilizo a Katsuki mientras Shoto cambiaba mi pañuelo.

—Ay, que se siente bien estar así...

—No somos tu criadas... 

—No lo son... gracias por cuidarme chicos.

—Deber de tener más cuidado Leo

—Lo haré Izuku, lo haré.

Leo no tiene coronavirus, de una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo no tiene coronavirus, de una. Esta parte la escribí mucho antes de la cuarentena y no lo termine... aunque tampoco lo avance mucho, perdón.

A ver, lo siento por el retraso de 48 años. Por lo que necesito opiniones, ¿quieren algo es especifico? Estoy abierto a solicitudes, tanto para este libro como la precuela, "Híbridos".

Familia ¦ BnHA AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora