[Prov. Jimin]
Creo que sí hay algo que odio más que los lunes por la mañana son los viernes a la noche.Los tacones tipo aguja se clavan en mis pies y la ropa me hace presión en partes que no deseo nombrar.
Viejos de 40 años o algunos adolescentes se la pasan tocando mí cuerpo y babeando como unos perros frente a un trozo de carne, ¿pero a quien engaño? De todas formas eso es lo que soy.
Un chico a sus 17 años debería salir a emborracharse, fumar drogas o tener un amorío con cualquier chica fácil que le abra las piernas. En lugar es eso, el que abre las piernas soy yo, el que es mirado con deseo soy yo, aquí "la chica fácil" soy yo, por qué solo me basta que tenga lo suficiente para pagar el servicio, no me importa la edad, el color o que tan grande la tenga, solo me interesa lo que lleva dentro de la billetera.Son las 3:00 A.M. de un horrible día sábado en el cual la paga fue horrible y sobretodo la compañía.
Estaba listo para salir, me había quitado los tacos y los remplasé por unos tenis que eran mucho más cómodos. Normalmente me habría ido por la puerta de atrás, cuando una de las chicas del lugar se me acercó diciendo que dos hombre me buscaban, al principio creí que era una broma ¿A mí?. En principio no tenía amigos tan grandes que los tomaran por "Señores" y luego estaba el hecho de que cuando me dijo sus apellidos seguí sin reconocerlos..–Debe ser un error, no conozco a nadie con esos apellidos–. Me negaba a creer que fuera para mí, después de todo hay una chica llamada Jimin también aquí, pero ella parecía estar segura de lo que decía.
.–Estoy segura que es a ti, te han observado desde que llegaste, parecen ricos así que aprovecha y disfruta de tu lotería, además, no son feos–. Estaba seguro de que los había visto de pies a cabeza , revisando cada parte de su cuerpo, después de todo Jennie era así con todos, ni las chicas se les escapaban .–Solo te digo que vallas, así que arregla ese cabello y saca tu trasero de aquí–.
Y tal como ella lo dijo lo hice, simplemente quería irme a casa a descansar, no me agrada la idea de quedarme unos minutos más entreteniendo a los señores que no conocía..–Lamento la confusión señores, pero creo que se han confundido de persona, después de todo solo son un chico que trabaja aquí y- –. Uno de ellos río y se acercó a mí callando mí boca con uno de sus dedos .–No estamos aquí por otra persona, hemos venido por ti ,Park Jimin–. Y me congelé, sabía mí nombre y su voz era tan gruesa que me hizo temblar .– Hemos venido a hacerte un trato pequeño Omega–.
Ese es el primer capítulo, es muy corto pero es para saber si les gusta, gracias por leer 💝💝
Si quieren que algo especial pase en el siguiente capítulo póngalo en los comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
∆§•|Dos Alfas para un pequeño Omega|•§∆ [{Yoonmin/Kookmin}]
FanfictionDonde los dos alfas, cansados de la misma rutina de siempre buscan una pequeña distracción de su aburrida vida, es ahí donde Jimin entra en la vida de estos dos alfas para darles vuelta la cabeza. Soy nueva en esto así que perdón por los temas de or...