ÚNICO。

1K 123 310
                                    

Mark vió por primera vez a Donghyuck caminando por los pasillos de la universidad.

El chico castaño llevaba unos vaqueros negros que se ajustaban a sus fuertes piernas.

Wow. Fue todo lo que las últimas dos neuronas y media que Mark conservaba pudieron reaccionar.

Luego de que el chico desapareciera trás la puerta de un salón, Mark pudo procesarlo más y llegó a la conclusión de que estaba enamorado de su forma de caminar y la vibra de seguridad que transmitía.

Le contó a su mejor amigo Jaemin que se había enamorado… de nuevo, y como era de esperarse Nana lo regañó.

ㅡTú cambias de enamorado más seguido que de calzones.

ㅡ¡Esto sí es en serio! Es que… Wow.– sus pobres neuronas no dieron nuevamente para más.  ㅡLo hubieras visto… Uf.– despeinó su cabello abrumado. ㅡBro, he's so fuckin perfect.

Cuando te olvides de él y te enamores de alguien más me vuelves a hablar. Esta vez por lo que me dices te calculo una semana… tal vez dos. Chao, Makri.– sopló un beso hacia él y se fue.

ㅡ¡Tengo que conseguir su número!– abrió los ojos exageradamente y llevó ambas manos a su cabeza como si acabara de descubrir el hilo negro.

La profesora de matemática a su lado le dedicó una mirada coqueta creyendo que se refería a ella.

ㅡEw, si no me gustan las mujeres menos aguadas.– habló entre dientes cuando notó las intenciones de la cincuentona.

Mucho, mucho, tiempo más tarde llegó la hora de el almuerzo.

Mark como buen acosador de su nuevo crush lo buscó por al menos diez minutos hasta que lo encontró en una banca de la cafetería platicando con una chica y un chico.

Se sentó en una banca ni tan cerca ni tan lejos y disimuladamente comenzó a verlo mientras hacía que tomaba su jugo de manzana en cajita.

ㅡ¡Oh!– su boca formó una O y sus cejas casi salen de la atmósfera terrestre. Tosió falsamente cuando su grito consiguió atención que él no esperaba. ㅡPero si ese es el novio de Nana… interesante…– su sonrisa se convirtió en una copia barata de el Grinch y luego de frotarse las manos como mosca limpiando sus sensores olfativos se fué para hacer lo que más sabía hacer: Molestar a su mejor amigo.

ㅡ¡NA JAEMIN!– su grito espantó a el chico que platicaba animadamente con el pelirrosa.

ㅡBitch, what the fuck? Asustaste a el pollito, idiota.

Ok.– Jaemin rodó los ojos sintiéndose dentro de uno de esos fanfics que leía desde su pubertad.

ㅡ¿Qué quieres?

ㅡYo también te quiero, Nana.

ㅡ¿Tienes un tic nervioso? No has dejado de pestañear tantas veces seguidas como un estúpido desde que llegaste.

ㅡNana~ – se sentó a su lado en la banca y lo abrazó.

ㅡUsualmente soy yo el qué hace esto, ¡No me robes mi puesto!– Mark lo ignoró e intentó besar su mejilla. ㅡ¡Quítate! ¡Tú no me dejas hacerlo!

ㅡBueno pero no te enojes.– hizo cara de perrito mojado.

ㅡDime de una buena vez qué quieres o te llevaré a el loquero.

ㅡDígamos que vi a tu novio con mi novio y-

ㅡ¿A Jeno?

ㅡPues sí, tu novio, ¿Tienes otro? lmao.

YOUR WALK AND YOUR VIBE ; MARKHYUCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora