capitulo 5

244 12 4
                                    


EL SUEÑO DE AMOR IMPOSIBLE
RIZZO !!

El alba los encontró abrazados  Vegeta despertó sintiendo su cercanía y su calor sus manos lo rozaban con descaro y total libertad ..
Goku ,aún soñoliento gemia al contacto de sus dedos en su piel Vegeta le beso y fue por algo de comer Goku término de abrir los ojos. .
La habitación era grande y de un lujo envidiable el televisor puesto en un canal de deportes y su ropa a los pies de la enorme cama Goku se acomodó entre las suaves sábanas y Vegeta llegó con una bandeja ,café fresco y tostadas con crema de queso el le sonrió comieron entre besos y caricias en una Goku dejó caer crema en su barbilla y Vegeta fue y le limpio con un dedo que fue a parar a su boca el alto  jugaba a dar embestidas Y Goku lamía con gesto cachondo Vegeta no se contuvo dejo la bandeja a un lado y se acomodó para que Goku tomara su miembro y jugará
_ Ahhh ,ahhh. Mmm ahhh ..ahhh ..qué rico. Ahhh .
Goku aceleraba el vaivén estaba deseoso el también y Vegeta se acomoda para que ambos disfruten a la vez y Goku no paraba de lamer y Vegeta buscaba enloquecerlo de placer al poco rato se venían ambos sujetando las nalgas del contrario tras esto Vegeta aprovecho la posición del alto para ya en 4. Tomarlo ..
fue una larga mañana entre gemidos y súplicas

En casa de Goku

Rizzo ya se terminaba de vestir. Veía como Milly preparaba su café ..
_hoy iré al hospital ..de seguro mí jefe debe estar esperandome.
_ja ja , dale saludos al viejo daimacku _ y el le beso muy intenso y tomo su chaqueta y salio Milly se quedó viéndolo ..
_ahh. .mí amor. Falta tan poco !

El tomo el volante y encendió el teléfono.
_jefe. Estoy saliendo al hospital ..si. Bien nos veremos allá. .
El es Gohan Rizzo próximo a cumplir 27 detective y hace tres años novio de Milly son la tierna chica que lo enloqueció el primer día de verla  Ahora ya faltaban solo 2 meses para casarse el se sentía bien
ella era una chica única y muy especial el provenía de una familia numerosa y deseaba tener hijos y vivir para su familia Eligió ser policía porque fue su sueño de niñez aunque no le hubiera disgustado dedicarse al negocio como su abuelo le pedía su abuelo el que criaba a las hijas que le dejó su tía ..fallecida tiempo atrás el igual le visitaba con frecuencia Sabía que a él lo molestaban y eso le inquietaba pero le enojaba enormemente no poder tener tiempo para ver ese asunto con más calma ahora iba camino a interrogar al sobreviviente de la balacera en que murieron 2 de sus compañeros el tenía la pequeña certeza de que ese tal yasai tenía que ver con ello ..

Y en la alcoba aquella

_ohh ..ohhh ahhh ahhh ahhh ..mí bombón ..ahhh ..me vuelves loco...loco ..
_ahhj ahhh ..Vegeta. Más ..más. .ahhh ahí. Ahí. .ahhh ..
_si sigues así. Mmm mmm ..ahhh no ..me vengo Me vengo ..
_ahhhhjj .._Goku se venía mojando las sábanas y Vegeta empujó más fuerte y el también se venía en su interior.
_ahhh ahhhh. Bombón ..mmm .que buena manera de despertar  mmm _lo volteó con cuidado y lo beso hasta casi cansarse.
_mi amor Te amo ..siento que te amo ..
_mmm ..mmm_ Goku sonreía al abrazarlo ..se sentía en el cielo y Vegeta sobre el ..
_eres hermoso ..mí bombón _Goku solo suspiro ..

El se levantó y se puso un pantalón y una camiseta sin mangas.
_bien mi bombón .espérame aquí ..iré a ver unos asuntos abajo y ..después te llevaré a mí jacuzzi. ..mmm .._ este se acomodó intentando ver algo en la TV y de pronto su sonrisa desapareció ..Rizzo aparecia  otra vez en sus pensamientos

Abajo ...

_bien ..encargate de ello Nappa. Si ese es inteligente. .no dira nada. .si no ..terminará como sus amigos. ..si . Estaré ocupado. .y no me fastidien y ..con respecto a lo de mí encargo .dile que ya no se preocupe. Ja ja ja  ya lo encontré y está ..en mí cama en este momento  Su sonrisa fue jactanciosa. Tras cortar volvió a la habitación lo encontró fumando ..
_espero no te molestes !_ dijo el alto y sonriendole  _no ..bombón ..tu ..puedes hacer lo que quieras. .mmm ahora ven  Conmigo. Te llevaré a mí jacuzzi
Y  Este sonrió apagando el cigarrillo en un trozo de papel.

El estacionó y al bajarse del auto de pronto lo vio ..

_jefe daimacku.!..
_ah. .Gohan ..como estás ?..
_bien. Milly le envía muchos saludos.
_ahh. .dile que me disculpé ..soy el padrino y no me he ocupado de nada.
_descuide ud. Y bien. Que se sabe?..
_sobrevivio. .está en terapia intensiva. .y vigilado. .si. .esto fue un homicidio debe estar custodiado. .
_si .algo me dice que está vez tendremos pruebas de que yasai está tras de esto !..
_bueno ..vamos Gohan. 
_si. Jefe. .vamos. .

Al salir del ascensor. Notaron a un alto y calvo que parecía estar llamando
_cual es la sala. .
_esta Gohan. ._y entraron el hombre no se movió de ahí hasta que salio un tipo con una bandeja que al verlo le entrego un papel y este le deslizo unos billetes por su bolsillo el papel decía. .
" estado crítico ..paciente custodiado por la policía. ..
Nappa dio un respingo
_maldita sea. La policía. Seguro esos que entraron lo eran debo esperar Nada más.

Y Goku Se dejaba acariciar por las suaves manos de vegeta el que lo acariciaba y siseaba frases dulces y calientes Goku intentaba relajarse y dedicarse por entero a el y ya no pensar más en ese su deseo oculto y prohibido ..
su cuñado Gohan Rizzo.

CONTINUARA
By Marangel

UN ANGEL PARA UN DEMONIO ...( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora