Vegeta y RizzoLas viejas deudas entre los 2 !!!
Goku ...dormía
Sintiendo aún en su piel sus besos ,su lengua curiosa sus palabras esa voz que lo hacía pedir más con ganas ,con hambre Viva lujuria que inflamaba su sangre ,cada centímetro de su carne se sorprendió cuando comenzó a respirar agitado ..se estaba masturbando recordándolo ..
_ahhh . Vegeta. Vegeta. Mmm mmm ..ahhh .._ y de pronto se quedó suspirando y casi como si lo estuviera invocando su teléfono sonó ...
_ alo ,Vegeta !_
_mi bombón..quería decirte buenas noches.
_ja ja ja ..si me vieras como estoy_ dijo entre sonrisas
_me imaginó ..yo estoy en mí cama Aún sintiendo tu olor en ella. .mí bombón..mmm ..
_ahh. Ahhh ..de veras ?..
_si. .y ahí alguien aquí que te desea como yo ..mm .._luego un juego de jadeos entre ambos y Vegeta desesperado al teléfono se venía en medio de gemidos ahogados y Goku sufría. .
_mañana bombón. .mañana ahh Te deseo ..mm ..
_adios Vegeta. .mmm _ y corto ..sonrió
" Vegeta. ..me estás enamorando " .. .Rizzo estaba llegando ..una casona algo pequeña..cuando 4 niñas salieron a recibirlo ._primo ..primito !!.._hola mis princesas. Y de pronto saco unas bolsas y les regalo dulces a las 4. ._hijo ..no las malenseñes !!.._hola abuelo .._y mí linda nuera no vino ?.._no ..aún no se recupera del todo .._vaya contrariedad ..pasa .._abuelo ..como te ha ido ?.._ahh. Bueno ..estoy algo. .ocupado. .y.._abuelo .llamo el señor de la mañana ..dijo que vendra mañana a cerrar el trato .._gracias ..nisha .._como que trato .que pasa abuelo ?.._es que voy a cambiarme de local .ese lugar no me deja más que problemas ..me iré a un barrio tranquilo..._pero abuelo. Te iba bien en naig yiu. .._dejalo así .Gohan. Ven ..nisha aprendió a preparar arroz frito. Le queda muy bueno ..Gohan miro contrariado. .abrio la puerta y noto las cajas de la mercancía ..el ya había visto que el local llevaba 3 días cerrado en sus patrullas por el lugar .además la cara de nishan ,la mayor de las hijas de su tía del mismo nombre era muy seria y algo preocupada ....su abuelo se hizo cargo de las 4 ..y el sería el encargado de llevarlo a el al matrimonio. Ya que con su padre no hablo ya más. .
_ya se durmió...la menor de las 4 ayrii ..de 5 años ..nisha tiene 15 y es quien se preocupaba de su abuelo y sus hermanas ..el anciano ya se había ido a acostar. ..Gohan la miró ponerse nerviosa. ._que pasa nisha ?.._primo..no puedo decirte nada. .el abuelo me lo pidió .._que pasa ..nisha ,soy policía ..confía en mí .._fueron unos hombres ..van cada mes ..al principio solo era unos pocos zenis..era para protección ..y sollozo ._fueron pidiendo más ..y ..ya ..el no podía pagarles. ._le obligaron a irse verdad ?..está asintió .._nisha. .te pido por favor que ..averigües quienes son ..y no te preocupes por el. .nada les pasará ni a él ni a ustedes...nisha pareció respirar y abrazándolo rompió a llorar angustiada. .._tranquila ..prima ..
Tranquila ..Al rato él iba de vuelta a casa de su novia ..ya prácticamente vivían juntos ..esperaba una llamada. .en eso el teléfono.._rizzo. .es efectivo .es yasai quién maneja esos barrios ..el cobra protección .._maldito infeliz ..pero ahora ..se cavo solo su tumba ..se metió con mí familia !!!..
Vegeta ya se disponía a dormir ..intentaba está vez hacerlo ..pensando en que ya mañana debía ver si el anciano ese se había ya largado. .._y más encima aún falta por ver lo de ese desgraciado del hospital .por qué la policia esta tan pendiente. Mmm ..pero ya será mañana ...ahora me dedicaré a ver esto. .y sacando su teléfono veía lo que había grabado de su encuentro con Goku ..._mi bombón. .eres tan hermoso ..nunca te dejare ir de mí lado ...
Y Goku dormía ..soñando con aquel príncipe que había conocido ..
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
UN ANGEL PARA UN DEMONIO ...( Terminada )
AdventureDIcen que dios crea para cada demonio un ángel cuya misión es indicarle el camino a la redención ... Vegeta es un empresario de dudosa reputación y conocida violencia ..un tipo que vive la vida al filo . este conoce a un joven maestro en práctica...