09.

737 60 7
                                    

“¿Sabes? Siempre he querido escribir un libro, o algo por el estilo, nunca he podido terminar lo que quiero.

Se me es difícil terminar las cosas, a pesar de que existen personas que dicen que empezar algo es difícil yo pienso que terminar algo es aún más difícil.

¿Cómo darle final a un libro, a una etapa o a una relación?

Preguntas extrañas, lo sé, perdóname por eso.

Es extraño, siempre que me dispongo a escribir lo hago, pero el final, el final nunca me cuadra, siempre siento que dejaré algo suelto y sin resolver en la trama.

¿Los demás entenderán lo que quiero decir o solo leerán el final para completar el libro y dejarlo a un lado después?

¿Le pueden dejar alguna clase de sentimiento? ¿Pueden sentir o al menos entender lo que yo quiero plasmar?

Hoy estoy haciendo demasiadas preguntas, mi mente no deja de pensar.

Y así como las anteriores preguntas que por el momento no les tengo respuesta están mis ganas de preguntarte;
¿Deje algo para tí al menos?

Un sentimiento de tristeza o hasta de pena, no me interesa, es lo único que quiero saber para por fin dejar todo de lado y recordar nuestro pasado como algo extraño, pero de alguna forma divertido.

Y, como sé que no leerás esto, pensaré que no me recuerdas o algo por el estilo.

Adiós, hasta aquí llegue yo, Kim Namjoon, me bajo del tren aquí y seguiré a pie.

Talvez en un futuro nuestros caminos se reencuentren, pero seremos dos personas que a pesar de que tuvieron pasado no sé conocen.”

Intentando Olvidarte. [NamTae/Vmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora