[ N A R R A D O ]
Namjoon dejo el lápiz a un lado, releyendo lo que había escrito en una simple hoja de papel de un cuaderno que tenía a la mano, arranco la hoja y la dejo junto a las otras ocho que había hecho anteriormente. Releyó sus propias cartas, no tenían fecha, ni hora, mucho menos firma, eran solo palabras y frases en unas simples hojas de papel de cuaderno.
Al terminar de leer se levantó de su silla, con hojas todavía en mano y fue directo a su cajón en la mesa de noche, de este saco un encendedor y fué a su baño, poniendo en orden las hojas, desde la más antigua hasta la que acaba de escribir, dejó las hojas al lado del lavamanos y volvió a leer la primera hoja.
Namjoon sonrió ligeramente, su psicólogo una vez le dijo que escribir o plasmar sus sentimientos en hojas estaba bien, así que lo hizo, esa fue la primera hoja donde realmente plasmó lo que sentía. Con el mechero le prendió fuego a la hoja desde una esquina, viendo cómo está poco a poco se iba consumiendo en el lavamanos, aunque no se consumió totalmente, paso a la siguiente hoja; realizó el mismo proceso que el anterior: leer la hoja, recordar algo y después quemar la hoja.
Observó la última que había escrito e hizo nuevamente lo mismo que con las anteriores, pero esta vez observó cómo lentamente la hoja se consumía por el fuego.
Una ligera sonrisa apareció en su rostro y suspiró pesadamente después de ver cómo no quedaba nada de sus antiguas cartas. Después de unos minutos, observando la ceniza que había quedado se dispuso a recogerla y botarla a la basura, para después salir del baño, dispuesto a olvidar, o mejor dicho, a pasar la página.
Un nuevo capítulo empezaría, nuevos sentimientos o talvez unos más viejos, Namjoon solo estaba decidido a una cosa; seguir adelante a pesar de los problemas que le diera la vida.
Porque así es todo en la vida, algo viene y después se va, no todo durará y a pesar que es joven, está listo para experimentar todos los problemas que la vida le dé.
Porque así es Kim Namjoon, alguien que no se rinde ante los grandes problemas de la vida, a pesar de que estos se vean imposibles.
[ F I N ]
Nota;; Holaaaaa. ¿Qué les pareció la historia? No sabía que poner de final así que hice esto, ¿Les agradó? Espero que sí, realmente me esforcé en esto. Espero lo haya gustado.
No olviden que existirá un segundo mini libro como este pero NamSon (Jackson Wang × Kim Namjoon).
Este será publicado en un futuro cercano.
Bueno, eso es todo, nos leemos luego.
Críticas constructivas, opiniones y/o errores en redacción o de cualquier tipo aquí
→→→→
ESTÁS LEYENDO
Intentando Olvidarte. [NamTae/Vmon]
أدب الهواةKim Namjoon le escribe cartas a su exnovio, Kim Taehyung, intentando eliminar un poco el dolor de su ruptura, aunque claramente, nunca se las envía. ▪ Historia original. ▪ Cartas. ▪ Historia corta. ▪ Historia homosexual. ▪ Namjoon × Taehyung. ▪Porta...