Capítulo 2

9 1 3
                                    

"Hice una solicitud al cielo carmesí (creo)
Que al despertar sea solo un sueño
No fue hecho.
Estoy cansado y he perdido mi lugar para ir.
Por favor, llévame algún lado
Cualquier cosa haré"
–Fantasy;by VIXX

Habia algo en aquel chico que a pesar de ser un total desconocido,  me daba más seguridad que aquel señor treinton con cara malévola, ese chico de aspecto zombie era todo un "majime" en todo sentido de la palabra.

Veo su perfil en la obscura noche y me doy cuenta que, realmente es un chico tranquilo, ni siquiera se ha dignado a dirijirme la mirada o preguntarme siquiera como me llamó, solo, estamos aquí, caminado a quien sabe donde. La luz lumbrales se reflejan en la calle debido a que acaba de llover, hace frío y aun llovizna un poco fuerte. Carraspeo un poco la garganta y decido entablar la primera pregunta de la noche, pero, se ve cansado y temo que simplemente me ignore como lo ha echo hasta ahora, su cabello medio mojado me distrae y quiero tocarlo.

—Di lo que tienes que decir, realmente no me apetece demaciado pensar en preguntas, estoy demaciado cansado — susurra bajo, pero me sorprende que aún así, se oye tan grabe que resuena por la calle. Pensé que, tal vez es debido al conticinio de la madrugada lo que hacía escuchar de esa manera su voz, esa que me hizo dar un respingo al escucharla ahí en el vagón, esa a la que estoy agradecida de una manera por sacarme de ahí.

—Por qué? Porqué me ayudaste? — fue lo único que pude sílabar, enserio Park Lehal? ¿Alguien podría por favor aventarme en la cabeza el premio de la pregunta más estúpida en este momento? Es que, lo ocupo para una tarea, gracias!. El se detiene en el mismo segundo que hago la pregunta y yo por instinto hago lo mismo, me ve con una de sus cejas levantada, confundido... No, mas bien extrañado, si, lose extraño mi pregunta fue tonta; pero, entonces sucede... El está riendo, riéndose de mi.

—Como que porque? Acaso querías quedarte con ese tipo a las 2 de la madrugada en aquel vagón? —dice con ironía y continúa riéndose —Chica, no te vez como alguien que sepa defenserse de aquel grandulon.

—Eres un idiota— me ha contagiado la risa y ahora reímos los dos como amigos normales que van por la calle hablando y jugando, me caí en cuenta que, por mas normal que me vea nunca he tenido amigos de los cuales puedan sacarme de esta aburrida rutina y miedo.

—Admitelo, vives asustada de la gente que te rodea—dice, y lo veo extrañada porque ya no está riendo, sino agacha su mirada y toma rumbo a paso lento por el camino.

—No lo oculto— admito —si lo hiciera, me habría echo la valiente y habría continuado en ese vagón

—cierto —dice el y en sus labios se vuelve a asomar un suspiro de sonrisa —bien! Ya que mi espíritu ha vuelto un poco, haré yo una pregunta, una inteligente —me mira de solayo y puedo entender que aun se burla de mi estúpida pregunta. Asiento rendida y el ríe —Como te llamas? Yo me llamo Han SangHyuk.

Así que SangHyuk. Me lo pienso un poco y entrecierro los ojos sin creermelo del todo, pero, aún así suspiro y veo mi humor salir de mi boca haciéndolo ver cálido entre todo el frío que hay en el ambiente—hola Han SangHyuk, yo me llamo Park LeHal.

Después de haber preguntado tantas otras cosas menos interesantes y risas cansadas, llegamos a lo que parecía ser nuestro destino. Era una casa propia de dos pisos y de manera tradicional, no era muy paletosa pero daba la sensación de "hogar" hyuk vio como me detuve a medio camino y negó divertido.

—tranquila LeHal, me estoy quedando con mi madre y mi hermana no te harán nada, puedes entrar y calentarte un poco, si quieres, después hablar a un taxi que te lleve a tu casa—el espero una respuesta mía durante unos segundos, levemente insegura di un asentimiento aceptando su invitación. Nos adentramos a la casa y nos quitamos los zapatos, a medio trabajo una voz escandalosamente nos sacó de nuestro trance, era una señora de más o menos 40 años se miraba joven... Tal vez su hermana? Hyuk me vio y sonrió —LeHal ella es mi madre Han SunKyung —susurro, su mamá!? Es muy... Joven para tener un hijo de 26 años.

—Han SangHyuk—habló la señora separando cada sílaba de su nombre con un notable tono molesto— que horas son estas de llegar? Te he dicho que no te quiero después de las 12 en aquel estudio y... —su voz se perdió en el silencio de la casa al verme y en seguida vio A hyuk con los ojos muy abiertos — si vas a hacer algo por favor llevala a tu apartamento en Seúl. — dijo ella en advertencia, para que? Ay dios! No!

—No madre nada de eso! — hablo Hyuk alarmado e incómodo —ella solo... Ha tendido un inconveniente en el metro y decidí ayudarla, solo eso lo prometo, solo deja que se caliente un poco y...

—ay-no-puede-ser, tu! Han SangHyuk tiene una novia! —una voz más aguda nos interrumpió desde arriba de las escaleras que daban a la segunda planta, una chica de cabello castaño más o menos de mi edad, envuelta en pijamas salió corriendo de la segunda planta— creí que moriría antes de ver esto! Ahhhh!

—SangHee, por el amor de Dios quieres callarte! Es de madrugada— susurra en tono grave hyuk lo cual a mi me hace reír, jamás había sentido un lugar tan cálido, un lugar familiar. Crecí huérfana hasta los 18 y ahora vivo en un lugar más frío que nada, esto se siente muy bien. Todos los presentes me ven extrañados por mi comportamiento.

—perdón, es solo que nunca había visto a alguien llevarse tan bien.

Después de una larga charla con la mamá y hermana de hyuk ellas insistieron en que me quedara esta noche y mañana volver porque ya era demasiado tarde para tomar un taxi, me convencieron cuando SangHee dijo que dormiría con ella en su habitación así que, acepte, nunca había tenido una pjamada con nadie y era gradable. Su hermana y su mamá subieron primero, cuando salí del baño después de ponerme la ropa que SangHee me presto hyuk aun me esperaba en el filo del sofá, me acerque a el y sonreí.

—Gracias, hyuk— volví a sonreír y el me miró atento, sin más me gire dispuesta a irme pero, el tomó mi muñeca pero sin hacer daño, era un toque suave.

—Nos vemos mañana Park LeHal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Night>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora