U N O

14 2 0
                                    

"Necesitas dejarme ir"

Lila,

Sé lo difícil que está siendo para ti todo esto: tu familia, él nosotros, tú. Sé que eres fuerte, que puedes contra todo pronóstico, que a pesar de tener cicatrices que crees evidencias de una supuesta debilidad, eres la chica más valiente que he conocido. Cada vez que recuerdo la vez que te canté "Need You Now" en frente de toda la escuela, recuerdo lo enamorado que estoy de ti. No quisiera decir que a veces se me olvida, pero para qué mentirte.

Él luchar cada día contra tu necesidad de estar triste, me deprime también. Sé que me hago daño al seguir aquí a tu lado, que hace mucho tuve que irme pero te prometí luchar hasta las últimas consecuencias.

Y aquí me tienes.

Cada día qué pasa, aunque muchos me dicen que es un día perdido intentando ayudar a alguien que no quiere ser ayudada, es lucha. El problema es que ahora no solo lucho por tu depresión sino también por la mía.

Sé que no fue tu intención pero me arrastraste a esto.

Quisiera decir que tienes una solución, que puedo curarte con mí amor, pero no es así y estoy siendo muy terco al no querer aceptarlo.

No soy un puto psicólogo.

Necesito que seas más fuerte aún para lo que estás por leer. Necesito que, si sientes que no puedes seguir leyendo, lo dejes de hacer. Con todo el dolor que puede sentir una persona que te ama hasta los huesos, tengo que terminar esto que tú no eres capaz.

Sé muy bien que me necesitas, y no creas que no me lo he pensado nada, en realidad, he pasado cada día de estos pensándolo y analizando cada consecuencia de mi decisión y, como te conozco mejor que nadie, sé que podrás sin mí. Sin querer, yo también te estoy haciendo daño. Él que creas que estaré aquí hasta el resto de tus días no está bien.

Hace unos días acepté que había una posibilidad de que el único que está realmente enamorado en esta relación, soy yo. No puedes amarme en serio si aún no te quieres a ti misma. Yo sé que si invirtiéramos papeles, tú me habrías dejado hace mucho.

Por esta y por más razones, terminamos.

No quiero que olvides que te amé, tanto que jamás imaginé que se pudiera amar así a una persona. Cada cosa que te dije era verdad, jamás lo dudes. Puede que en mi ausencia pasen cosas y tendrás que demostrar que tú, Lila Lombardi, puedes con todo.

Siempre he creído en ti.

No me iré para siempre, Lila, voy a seguir aquí por si me necesitas pero por favor trata de no hacerlo. Imagínate que solo puedes llamarme una vez, solo tienes un chance y tiene que ser en una situación extrema. Aprovéchalo, ¿sí? Estoy dispuesto a ser tu amigo cuando te encuentres mucho mejor. Sabes muy bien que no dejarás de importarme. Eres alguien que me ha enseñado más de lo que cualquier otra persona hubiese podido.

Contigo me enamoré, descubrí que soy capaz de hacer todo lo que propusiese y que no está mal ser vulnerable, no es malo ser débil.

Tal vez esté siendo un cobarde. Tal vez esté mal terminar una de las mejores cosas que me ha pasado, a través de una carta. Pero si estuviera a tu lado, no me dejarías ir y lo sabes. Y necesitas dejarme ir tanto como yo necesito dejarte ir.

Es muy probable que me arrepienta de esto en algún momento, estoy seguro. Pero quiero verte feliz y yo no estoy ayudando a que lo logres.

Te amo, Lila. Eres más fuerte de lo que imaginas y sé que tu papá estaría mucho orgulloso de ti. Yo lo estoy. Sigues de pie ante una guerra en la que no deberías pelear.

Cuídate mucho, Lombardi. Solo necesito empezar a quererme un poco más.

Tal vez en otra vida podamos ser amigos otra vez.

Sam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let me love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora