Joel está asustado no sabe donde está, pronto empieza a gritar por ayuda, pero nadie le contesta. Es entonces cuando escucha ruidos extraños que provienen de la sala de aquella que parecía su casa.
Claramente escucha a Derek pidiendo ayuda con fuerza y con un tono de vos fuerte y con rigor como si estuviese sintiendo mucho dolor.
¡AYUDA! ¡AL GUIEN AYUDEME ! se escuchaba. Joel corrió asta la sala y se encontró con un Derek ya casi destrozado pero aún con vida las vísceras de Derek se esparcian por todo el lugar, su estomago estaba abierto sus intestinos yacían regados en el piso, casi no tenía la mitad de su cuerpo, sangraba y sangraba. Joel estaba en shok no podía asimilar lo que estaba viendo en ese preciso momento, nisiquiera sabía como es posible que Derek aún siguiera con vida y pudiera pedir ayuda si en la forma en la que estaba cuál queir persona ya habria muerto, pero joel olvidó lo mas importante.La criatura aún estaba ahí con los ricos y deliciosos sesos de Derek en su boca, estaba frente a el pero Joel nisiquiera le prestó importancia por que no podía creer lo que miraba, Como su vida cambio en tan solo un momento.
La criatura rugió, mientras miraba a Joel fijamente, fue entonces cuando Joel volvió a recuperar la mente y vio la la criatura frente a el, dio media vuelta y empezo a correr por los pasillos de aquella casa mientras la criatura le perseguía destruyendo todo a su pasó.
Joel gritaba ¡Ayuda! ¡ayuda! Alguien que me ayude, eran gritos de alguien desesperado que no sabía que hacer,
Pero nadie le contestava ni ayudaba mientras el seguía corriendo, salió de la casa y miro que todo el lugar en que se encontraba era parecido a nuestro mundo pero oscuro donde no reinaba la luz era un lugar de lamentos y tormentos donde se podía escuchar el llanto de un bebé que estaba siendo atravesado con un hierro encendido en fuego, se podía escuchar a una madre lamentándose por su hija y entre aquel ambiente se encontraba Joel quien no paraba de correr y pedir ayuda, sin embargo la criatura ya no lo perseguia, pero de tanto miedo Joel no lo notaba, siguio corriendo asta que llegó a un bosque y se desmayo de el cansancio, su cuerpo callo directo al suelo.Una sombra extraña lo tomo de ambos pies, no era la criatura era algo más. Lo tomo y se lo llevo entre las sombras de aquel lugar.
Cuando Joel despertó estaba atado a un árbol, estaba atado tan fuerte que le lastimaba los huesos, intentó escapar pero de nada le servía por que no podía nisiquiera articular, fue entonces cuando escuchó una vos que le dijo tranquilizate todo terminará ahora. ¿Quien anda ahí ? Dijo Joel pero no optuvo respuesta, a aquella voz fue de la sombra que lo llevo y lo ató, de repente un gran criatura surgió de el suelo no era ni la sombra ni la criatura anterior está era aún más grande está era enorme tanto que sólo verla te causaría tu muerte está criatura parecía ser el Rey de todo.
Parte 3 el Rey de todo
Hazme saber si te está gustando al histora y ya quieres la parte 3
ESTÁS LEYENDO
SLEEP
Horrorterror, un corta historia de terror que no sólo provocará a alector a sentirse con ansias de lser mas si no que despertara en el el entimiento de el miedo