EL REY DE TODO

4 0 0
                                    

La criatura se levanta entre aquel bosque, es tan enorme que Joel dejo de intentar escapar por que en el instante que vio aquella grandeza supo que era el final que no importaba cuanto intentará escapar aún que logrará desatarse aquella criatura tan enorme lo mataría sin hacer un sólo esfuerzo.

Ya todo terminria ahí como dijo la sombra, el miedo se apodero de Joel, estaba total mente paralizado, no podía creer lo que estaba viendo y peor aún nadie se daría cuenta de su muerte por que estaba en otro lugar nadie sabría de toda la oscuridad que el había visto y descubierto, pronto moriría y le esperaba una muerte peor que a Derek.

Aquella criatura que estaba frentre a Derek era "el Rey de todo"  Esta enorme criatura era la que controlaba y estaba a todas las demás  criaturas.

El Rey de todo tomo a Joel con un sólo dedo, lo atravesó con su uña, desde su ano hasta su boca, pero Joel seguía con vida llorando y retorciendose de el dolor, no moría por que cuando estas frente Al rey de todo no puedes morir amenos que el te coma, por lo tanto el te puede torturar y hacer las cosas más horribles que te puedas imaginar y tu no morirás hasta que te coma.

Atravesó a Joel y lo miraba fijamente mientras decía con una vos gruesa y distorsionada, mi comida favorita, humanos.

Le cortó lentamente ambos brazos y piernas para que Joel sintiera cada segundo de dolor, lo sugeto con ambas manos y lo partio a la mita, Joel gritaba y lloraba de un dolor inimaginable. Por favor alguien que me maté mateme Por favor decía Joel, no puedo más no puedo más, repetía.

El Rey de todo lo metío a su boca y de una vez por todas se lo comió y ese fue el fin de Joel.

Pero el Rey de todo no estaba satisfecho quería más de esta rica y deliciosa carne de humano y sólo había una forma de obtenerla y esa era hir al mundo normal  y hacer su reinado ahí.

Mientras tanto en el mundo normal las autoridades estaban buscando a Joel y Derek que según las noticias estaban  desaparecidos y no se sabía la causa.

Uno de los policías que investigaban el lugar de donde se les vio por última vez,  es decir el sementerio, el Policía encontró una especie de túnel serca de donde Derek y Joel habían escuchado aquel sonido justo antes de que los mountroa se los llevarán, lo que el Policía no sabía es que ese supuea ti túnel era una especie de portal entre nuestro mundo y el de los mountros donde habitaba el Rey de todo.

Es decir el normal world y el dark world.

Pronto el Policía escuchó algo que venía hacia el desde la cueva, una criatura salió de le portal y de le tiro encima y se lo empezó a comer y destrozar lo, los demás policías escucharon los lamentos de su compañero y fueron a ayudarlo y ahí se vieron cara a cara con la criatura.

La invacion a nuestro mundo a comenzado que pasará con nuestro mundo.

SLEEPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora