-Esos hojos solo pueden ser de alguien que en realidad se encuentra muy solo,triste y a la vez desorientado-me dije para mí misma.
Esa noche fué muy larga ,no pude pegar un ojo.Cada vez que morfeo le ganaba a mis pensamientos cahía en un profundo sueño que terminaba en una horrible pesadilla ,con Henry de protagonista y lo peor era que me estaba contando algo importantísimo pero solo podía ver los movimientos de sus labios al hablarme ,no podía escucharlo por alguna extraña razón ;luego, aparecía una mujer horrible ,o no sé muy bien si era mujer ,solo lo deduje por la textura de sus manos ,Henry al verla entró en shock y ella lo tomó por el cuello y con sus dientes le arrancó la garganta . En fin,así pasó toda la noche.
Al amanecer me bañé y luego me dirijí hacia la habitación de Henry, tenía que pedirle una explicación sobre lo que había ocurrido esa noche y de por qué él no estaba allí.
Estaba por llegar a donde estaba Henry ,cuando de repente desde el cuarto del rey sale él .Me quedé observándolo y los recuerdos de mis pesadillas bieron a mi mente y una punsada recorrió mi pecho provocando un sentimiento extraño que solo me pasaba cuando estaba enamorada de él y se lastimaba corriendo en los jardines o montando a caballo,pensé que ya nunca más me sentiría así por él ,¿qué me está pasando ?
-¿Tengo algo raro en mirostro?-dijo Henry mirándome con curiosidad a la vez que tocaba su cara.
-Sí,lo de puerqito creo que hoy lo tienes más pronunciado -respondí alejando todo tipo de pensamientos de mi cabeza .
Él por su parte solo se dedió a mirarme y sonreir para luego seguir su camino el cual era el mismo que el mió,el comedor.
La mesa estaba repleta , con un sin número de platos esquicitos.Todo era muy raro porque que yo recuerde hoy no era ningún día especial , o ¿me equivoco?.
-Querido amigo Julián -llamó el rey a mi padre y robó la atención de los presentes allí una vez que estábamos sentados-sabes que siempre te he conciderado como un hermano más que como mi amigo ¿verdad?
-Sí , al igual que yo a tí-asintió mi padre.
-Pues sé que tú y tu familia están pasando por un muy mal momento al quedarce sin sus caballos que eran el sustento de ustedes-continuó el rey a lo que mi padre asintío con una sonrisa llena de tristeza.-Querido amigo hoy te digo que tengo la solución a sus problemas ,digo si estás de acuerdo conmigo.
-Creo que la solución que me vas a plantear será la correcta ,confió en tus buenas desiciones Francisco.
-Nuestros hijos ya están a la edad de casarce que te parece si los casamos y de una buena vez te unes a mi famili y tu hija se convierte en la princesa heredera al trono de España.
Estaba tomando jugo y al escuchar lo que acababa de decir el rey escupo todo lo que estaba en mi boca y mojo a la persona que se encontraba delante de mi,o si ,era Henry que puso una cara de asco e indignación que casi provocan que muera allí mismo de la risa .
Quedé en shock mirando a mi padre el cual se veia muy seguro en su respuesta .Dirigí mi mirada hasta mi madre la cual me sonreía ampliamente al igual que la reina .Acaso estaban todos locos ,no veían lo mal que nos llevámos Henry y yo ,o , claro que no lo sabían si les demostrábamos todo lo contrario.
No podía creer todo lo que estaba pasando ,creo que todavía estaba durmiendo y esta era una de esas horribles pesadillas que tuve .La decición estaba en manos de mis padres ,si ellos accedían yo no podía oponerme ni protestar siquiera .
-Pués no se diga más desde hoy Henry y mi hija Lale están comprometidos-fueron las últimas palabras de nuestros padres sellando mi compromiso y el de la bestia.
Observé a Henry y este solo miraba a sus padres como pidiéndo una explicación a todo aquello.¿Tan malo era casarce conmigo?,y lo que es malo para él es muy agradable para mí.Ya sabía que no había vuelta atrás, por lo que mi mente perversa ideó un nuevo plan para molestar a Henry.
-Gracias por pensar así de mi padre y de mi familia -le dije al rey sonriendo para lugo dirijir mi mirada hasta Henry que me miraba asombrado-Le prometo que haré muy feliz a su hijo y pronto le daremos nietos-reí para mi misma cuando ví la expreción de todos antes mis palabras ,pero sobre todo la de Henry al que le dediqué una sonrisa triunfante.
Al caer la 1:00 de la tarde mi padre y el rey habían decidido salir a cazar y mi madre y la reina habían ido a la casa de una Duqueza que se había quedado viuda hacía unos días ,por lo que yo decidí entrar a la habitación de Henry para que me explicara todo lo ocurrido anoche y restregarle lo del matrimonio que él tanto odiaba en su cara.
-Puerqi necesito habl.....aaaaaaaaa-grité tapàndome los ojos voltéandome al ver a Henry en toalla saliéndo del baño.
-Acaso no tienes modales bichito,se toca antes de entrar,aaaa ya me acordé que los bichos no tienen modales -me dijo hacercándose por derás de mi muy peligrosamente.Posó su mano en mi cintura y se pegó a mi cuerpo.Podía sentir su respiración en mi oreja .
Estaba completamente inmóvil allí parada y con mis manos en mis ojos las cuales calleron al sentir la suya en mi cintura ¿qué le estaba pasando al imbécil?.Bajó su cabeza a mi cuello dejando un pequeño beso allí que causó la aceleración de mi corazón ,tanto que tenía miedo que él lo sintiera .Luego dirijió su boca a mi oído donde mordió levemente .
Que sensación mas extraña estaba esperimentando en ese momento ,no podía explicar lo bien que me sentaba tenerlo así de cerca ,mis piernas con cada respiración de él se sentían cada vez más inexistentes ,creo que si sigue me desmayaré.No, no dejaré que se salga con la suya y me intimide , aquí la que lleva el mando y el sentido de lo que estaba pasando con nosotros soy yo,no me iba a dejar manejar a su antojo, no estaba eso en mis planes de venganza por todo lo que me había hecho sufrir .Lo voy a enamorar y luego lo voy a dejar de lado ,tal y como él hizo conmigo.
-Por qué no empesamos con el trabajo de hacerles nietos a nuestras familias ,mi bichito
ESTÁS LEYENDO
Misterio Nocturno
أدب المراهقينNunca creí en la existencia de seres sobrenaturales ,a pesar de que mi abuela desde pequeña me contaba sobre ellos y afirmaba que si estaba en mi destino,algún día iba a entender que eran más que un mito o leyenda creada por algún campesino o marine...