cap 2

692 41 1
                                    

Capitulo 2.

Actualidad.

Miré a mi alrededor algo perdida ¿Dónde estaba? Reconocí como una de las tantas habitaciones de la enorme casa. Era la más pequeña y alejada de todas, jamás la usabamos como cuarto de visita, porque además de que no tenía un baño propio era demasiado pequeña.

Tapisado rosa con pequeñas floresitas de un tono rosado mas fuerte, piso de madera que a pesar de los años estaba limpio, nuevo y pulido. Solo había una pequeña cama con un cobertor rosa y al lado una mesita blanca de madera con una lámpara estilo inglesa antigua, muy hermosa.

No había más en la habitación, era tan pequeña que no cabía otro objeto.

Me levanté de la pequeña camita y me tambalee un poco. Mi rostro seguro se veía fatal e incluso apostaba que tenía lágrimas secas. Entonces recordé todo lo que había pasado. Harry me había rechazado de nuevo pero esta vez dolía mucho más. Muchísimo.

Ahora había descubierto porque el era tan distante conmigo.

Tenía otra mujer.

Caminé hasta la puerta. Toda la casa estaba en completo silencio. De pronto me preocupe ¿Qué hora era?

Corrí hasta la cocina y miré el reloj de esta. Eran las diez treinta de la mañana ¿Por qué a nadie se le ocurrió despertarme?

Subí a la habitación rápido. Tomé mi télefono celular de la mesita. 203 llamadas perdidas ¿Qué demonios? 107 de Harry, 43 de Mick y 53 de Louise.

Decidí llamarlos ya que me diera un baño.

Entré al enorme baño de la habitación, me fui quitando cada prenda de mi cuerpo. Mi falda hasta las rodillas, mi blusa holgada, luego mi ropa interior.

Me miré decepcionada en el espejo y comprendí porque Harry me había traicionado.

Estaba gordisima, un trozo de carne colgaba de mi estomago, como una segunda piel. Mis senos y también mi trasero caído, piel flasida con celulitis y estrías alrededor de mi estomago. El paño en mi rostro era visible. Mi cabello lacio y largo, ahora estaba maltratado y sin brillo.

De pronto nuevas y frescas lágrimas salieron de mis ojos inundandolos por completo. Era horrible, por eso comprendía los motivos por los cuales el no me quería y ahora estaba con alguien más.

Entre a la ducha y talle y rasguñé mi cuerpo. Como si eso fuera a llevarse lo horrible que era.

Cuando salí me vestí con lo primero que hallé, sin ganas de nada.

Tenía 34, quizá no fuera la más joven del mundo pero tampoco era vieja, me veía como una señora de casi 50 años ¡Mi madre lucia mas joven que yo!

Tomé el télefono celular y marque el número de Louise, no tenía ganas de hablar con Harry. Al primer timbre contestó.

—¡Mamá! ¿Dónde te has metido? Te hemos estado buscando por la ciudad toda la mañana, papá esta hecho una maraña.

—Todo este tiempo estuve en la casa.

—Vamos para allá. —cortó.

En media hora los chicos y Harry llegaron.

—Niños dejenme a solas con su madre. —pidió Harry serio.

Los chicos asintieron y subieron a sus habitaciones.

—¡Cómo se te ocurre! —gritó.

—Pero si nisiquiera salí.

—¿¡Por qué carajo no dormiste en la habitación!? —preguntó.

—Quería estar sola.

—¡Me hiciste perder un gran caso y un día de colegio a los chicos, todo por tus caprichos!

—Sólo estaba...

—Me vale un comino donde estabas... —escupió. —La única razón por la que salí a buscarte fue porque los chicos estaban preocupados.

—Esto es una mierda Harry, todo es una mierda. Nuestro matrimonio lo es. No me queda más que pedirte él...

—¡Callate! —gritó.

—¡Quiero el máldito divorcio!

—¡No!

Levantó su puño y lo vi venir con fuerza a mi rostro, este me golpeo en la mejilla y yo caí al suelo sollozando.

—Eso es Harry, era lo que faltaba ¿No es haci? Que me pegaras.

De pronto su rostro enojado se suavizo y se transformo en uno de preocupacion.

Intento asercarme a mi pero le puse mi mano en señal de barrera.

Llevo sus manos a su cabello y se lo halo.

—Soy un idiota. —susurró y salió de la casa casi corriendo.

Lágrimas y más lágrimas caían, era lo que últimamente nunca faltaba en mi matrimonio, las estúpidas lágrimas.

Aceptaba sus rechazos y comprendía su traicion ¿Pero golpearme? Pegarle a una mujer eso solo lo hacian los cobardes, y no quería pensar que me había casado con un cobarde.

Me levanté aún sollozando del piso y caminé a duras penas hasta la habitación. Me miré de nuevo en el espejo y decidí que era momento de hacer un cambio en mi vida. Debía dejar de preocuparme sólo por mis hijos, mi esposo y la casa. Ahora debía preocuparme por mi misma.

Entré al baño y me lavé el rostro, con maquillaje cubrí el golpe y casi no se veía.

Decidí cambiar mi falda de flores hasta las rodillas y mi blosa café suelta por unos jeans ajustados que casi nunca usaba y una blusa negra con un pronunciado escote.

Tal vez ahora no tenía un cuerpazo, pero lo tendría de nuevo, como que me llamaba ______ Styles.

Salí de la casa y me subí a mi auto, sabia muy bien lo que tenía que hacer.

Condujé hasta un gimnasio que según lo que me habían dicho, era muy bueno y además de hacerte bajar de peso te dejaba con un cuerpo de envidia.

Entré y me inscribi. Decidí que no iba dejar que ninguna zorra me robara lo que por ley era mio hace 16 años.

Iba descubrir quien era esa mujer, iba hacer que Harry la dejara y me amara a mi y sólo a mi de nuevo, por nada del mundo me iba rendir tan fácil.

El lo prometio, prometio un siempre juntos y si el no lo cumplía, yo si lo iba a hacer.

El Mejor Amigo De Papá -Harry Styles y tu- -segunda temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora