Estábamos esperando a los nuevos de primero en el Gran Comedor, mientras que no me podía quitar de la cabeza ese beso.
-¿En qué piensas?- me preguntó Harry.
-Luego hablamos, ¿vale?- le respondí al momento, Harry es mi mejor amigo y tenía que contárselo aunque se enfadara.
-Vale- respondió muy confuso.
Los de primero tardaron su tiempo en ser seleccionados a su respectiva casa, comimos la deliciosa cena de bienvenida de todos los años y subí rápido a la sala común.
Harry no tardó tampoco mucho en subir y unirse a mi.
-Bien, no aguanto más- habló sentándose al lado mío en el sofá.
-Bien, pero promete que no vas a volver a repetir lo que diga-
-Si si lo prometo lo prometo- respondió impaciente.
-Vale bien, he besado a Draco- susurré.
-No te he escuchado, habla más alto- dijo él.
-Harry Potter, he besado a Draco Malfoy- respondí más segura.
-¡Que has hecho qué!- gritó él.
Se le notaba la furia y las ganas que tenía de gritarme en sus ojos pero no lo hizo, se levantó del sofá y sin decir nada subió a su habitación dejándome aún más confusa de lo que ya estaba.
No pude dormir nada, cada vez que se me cerraban los ojos recordaba el beso en el vagón.
Al final pasó la noche y me levanté de la cama lo más temprano posible, me duché y me miré al espejo tenía unas ojeras más grandes que la habitación por lo que decidí ponerme un poco de corrector.
Estaba bajando las escaleras hacia el Gran Comedor cuando sentí que me alguien me agarraba del brazo y me tiraba hacia una clase vacía.
-Por fin te encuentro- habló.
-No quiero hablar contigo Draco- respondí al momento.
-Yo sí, no no se que ha pasado en el vagón pero tenemos que olvidarlo, somos familia- volvió a hablar.
-Cla-Claro- susurré y desapareció.
Ahí lo supe, estaba enamorada del enemigo de mi mejor amigo.
Volví por mi camino hacia el Gran Comedor, desayuné muy rápido sin prestar atención a nada y me fui a la primera clase, pociones con Slytherin.
Me senté en un pupitre al final de la clase y no tardo mucho en sentarse conmigo Harry.
-No te he visto en el desayuno- dijo.
-He ido muy temprano- respondí sin mirarle.
-¿Has hablado con él?- preguntó derepente.
-Sí, antes cuando iba hacia el Gran Comedor me ha parado, somos familia es el resumen- conteste sarcásticamente.
-Menos mal, no aguantaría que estuvieses con Draco- respondió.
-¿Pasaría algo si estuviese con él? - pregunté.
-Pasar no pasaría nada, pero no me gustaría nada, es decir, mi mejor amiga con el chico que tanto odio, no se, no me convencería- terminó de decir.
En verdad lo entendía,y sería muy raro verme con Draco pero ahora mismo no me lo podía quitar de la cabeza, pasé todo el día pensando en él, en que estaría haciendo en ese momento, ¿estaría pensando en mi?
YOU ARE READING
El chico equivocado || Draco y tú
Random¿Estaría mal estar enamorada del enemigo de mi mejor amigo desde hace años? ¿O que el sintiese lo mismo?