Mi vida esta llena de admiración hacia otras personas que me hacen dar fuerzas para seguir adelante pero me doy cuenta que yo también puedo llegar a admirarme yo misma, pero para llegar a mis sueños tengo que esforzarme y seguir como el arco iris que no se detiene hasta llegar a su destino, es así como tengo que aprender a amarme a mi misma y aprender a comprender por han dejado que yo viva esta vida, si es así es por que algo mejor vendrá en mi vida y volare libre como el viento y podré saltar de flor en flor como una mariposa, y si quiero que los demás tengan un ejemplo de mi que sea:
"Amense a sí mismos por que no sirve de nada que ustedes amen a una persona y no sepan amar de verdad a esa persona pero primero conozcanse a sí mismos para saber si pueden amar pero no se rindan hasta encontrar tu interior que es que el puede ayudar para curar el malestar de la soledad que siempre tuviste hasta que encontrastes a tu yo interior con el que podrás hablar cuanto te sientas solo o sola no importa solo Amense a sí mismos y curense que yo se así no será necesario alguien mas para hacerte sonreír sonríe mirándote al espejo y viendo lo hermosa/o que eres por que así no vale la palabra de los demás solo la tuya para hacerte sentir mejor."
MI vida recorre muchos caminos pero solo uno es el correcto para seguir avanzando por lo que piensa que esta bien pero si no es así solo habla contigo mismo y piensa en el camino que vas si vas en el mal retractate y avanza hacia el camino del bien pero tambien escucha los consejos que te puedan ayudar a ser mejor no importa cuanto te caigas solo levántate e inténtalo de nuevo.
Todos los días siento un frío viento recorrer mi pie mientras la nieve ni se asoma ¿a algunos de ustedes les a dado la curiosidad de como es la nieve? Unos me dirán que si ya han tenido la oportunidad de tocarla sentirla en su piel pero otros si les daría curiosidad de saber como es.
El sol que calienta tu piel y te da calor cuando tienes frío eso me hace feliz el saber que algo me da calor mientras me quedo pensando en que hacer con mi vida, yo quiero cantar y bailar así como mi grupo favorito BTS creo que la mayoría ya los conoce pues ellos me han enseñado muchas cosas como amarme a mi misma y como amar a otras personas entre otras cosas que si se los menciono no terminaré jamás. Pero volviendo al punto e podido descubrir como se siente la infancia así como taetae el me enseñó a ser siempre alegre y nunca deje de comportarme como un niño y tampoco como un adulto lo suficientemente maduro para enfrentar los problemas, jimin me enseñó que aunque siempre nos tropezamos y caemos hay que aprender a levantarse y seguir, RM me enseñó la responsabilidad que tiene uno como líder y darle ánimos a los demás como todo un buen líder, jhope me enseñó que aunque siempre uno llora puede volver a sonreír no importa que y lo más importante apoyar al que está sufriendo tratar de hacerlo sonreír de nuevo, suga me enseñó a ser fuerte y a amarme a mi misma también ignorar lo malo que dicen de mí, jungkook me enseñó también a ser fuerte y a enfrentar los problemas que se presenten en el camino y también a esforzarme para poder seguir adelante, y jin me enseñó a ser responsable y a ser yo misma y también a amarme a mi misma.
Love yourself dijo el RM
Y Amense a sí mismos dijo omma jin
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y sufrimiento es una verdad/ mi diario 📕
PoetryMi vida no ha sido fácil ya que desde los cinco años casi no vivo mi infancia y ahora solo veo oscuridad, soledad ya ustedes sabrán, bueno el punto es que aquí puedo contar lo que en verdad sufro y así las demás personas puedan ver que aunque me com...