Todos los días de mi vida siento que lo que más veo es sufrimiento, oscuridad, tristeza, y estrés, se preguntarán por que, por que siempre tengo que aprender a aguantarme los mismos problemas que no tienen sentido de mis hermanos y también trabajar las tareas de la casa y escuela así como también el estar cansado de escuchar los problemas de mis padres sus discusiones de lo de siempre "Que uno es infiel, que viene otra persona a robar la casa " cuando las cosas no son así.
Estoy harta de llorar siempre por lo que nadie entiende, estoy harta de escuchar lo mismo de siempre de mí como: "Que eres loca , que no haces nada por tus hermanos, que eres una egoísta con tu familia , que solo eres una rebelde que solo piensa en sí misma."
Aunque no sea así solo disfruto de lo que resta de juventud.
Siempre me pregunto ¿por que siempre tengo que ser tan débil y hacer lo que los demás me dicen? Por que es la verdad, nunca puedo decir lo que pienso ni si quiera dar una opinión, ¿Acaso mi palabra no vale nada para los demás o solo se acercan a mí y me hablan por pena o por que de verdad me quieren escuchar o será por satisfacción de ellos mismos? Por que pienso que para lo mismo me utilizan.
Por que nadie entiende que mi sufrimiento no es mentira y lo ven nada mas como algo normal o como una Rebeldía que ni siquiera existe ¿Por que no me entienden?¿Tanto me odian y por eso hacen de mi vida una miseria?¿ven? Eso lo que no quieren que sienta es lo que me hacen sentir¿creen que solo por que me quedo callada me hace una cobarde? Pues lo hago para no decirles cosas de las que me puedo arrepentir después y eso es lo que no quiero, por que además de que no puedo defenderme como niña eso los hace que me digan y hagan lo que quieran conmigo ¿por que? No lo se.
¿Algunas veces han sentido que ya no tiene sentido vivir? Yo si, creo que cuando más trato de evitar los problemas más me vienen encima, el simple hecho de que me dieron más responsabilidad de las que ellos tienen ¿De quienes hablo? Mis padres ellos ya casi no pasan tiempo con nosotros, no salimos a pasear como antes, ahora solo quieren estar en casa haraganeando mientras a mi me dicen "cuida a los niños, no los maltrates que eso no te lo hemos autorizado" ¡¿pero ellos si pueden hacerme la vida una mierda y no les dicen nada solo por que son menores que yo?! ¡pero yo si les hago algo algo me dice y me tratan de la peor basura que hayan visto en su vida! Yo...
No tengo la culpa... de lo que hayan sufrido u-ustedes...
Pero eso no les da ningún derecho de tratarme como una empleada para cuidar a mis hermanos, y ellos me dicen que como la mayor tengo que cooperar, cuando no tienen tiempo para cuidarlos ni si quiera un rato, y me dicen que yo no hago nada, risa me debería dar pero como ni eso les gusta verme hacer, solo les gusta que lloré para que después sean ellos los que se rían mientras yo lloro¿Tanto me odian? Por que no me dejan ser feliz con lo que me gusta sin que me critiquen por lo que oigo o visto.Saben a veces me quiero matar pero no puedo por que tanto me quiero yo misma que no me puedo lastimar yo sola.
Mis hermanos en vez de agradecer de que he tenido que sufrir solo por cuidarlos a ellos me tratan de la peor basura posible como que no valgo nada para ellos, con eso me quitaron mis ganas de vivir con eso hicieron que toda la lluvia y oscuridad callera dentro de mi hasta deprimirme toda como que con esas simples acciones que hacen en contra de mi me mataran y me hicieran sentir que ya no valgo nada para seguir viviendo.
Cuando trato de educarlos bien para que no cometan las estupideces que yo he cometido me dicen " tu no eres nadie para educarlos o decirles que hacer, tu mira como te comportas y queres que ellos sea perfectos", pues si, lo hago para que no tengan que sufrir lo mismo que me hacen en este preciso momento, ahora a todos les parezco extraña, ya no me hablan, ya me miran con otros ojos , en pocas palabras, ya no me conocen y me duele pensar que de tantos que había conocido solo por complacerlo lo berrinches de mi mamá que siempre la dejamos sola los perdí, cuando la verdad tenía que disfrutar de que estaba libre un rato de mi estrés y de los problemas y mis estudios me lo quitaron todo.
Espero que alguno de ustedes lo entienda.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y sufrimiento es una verdad/ mi diario 📕
PoesiaMi vida no ha sido fácil ya que desde los cinco años casi no vivo mi infancia y ahora solo veo oscuridad, soledad ya ustedes sabrán, bueno el punto es que aquí puedo contar lo que en verdad sufro y así las demás personas puedan ver que aunque me com...