infancia.

34 0 0
                                    




YANKUL/BAEKHYUN.

La infancia de Baekhyun, o Yankul como le llamaba su progenitor, nunca fue la mas normal ni la mas tranquila.Desde muy pequeño le instruyeron sobre las Artes Oscuras y la defensa sobre estas, no se enfrentaría solo a el pequeño hijo de Nagini también se enfrentaría a Dumbledore y a su ejercito, por tanto para ello necesitaba conocer todo sobre Artes Oscuras, Adivinación y Legeremancia.

Se crió junto su padre y sus acólitos, pero nunca lo reconocieron como un hijo si no como lo que era : un peón.Baekhyun sabia que nunca fue lo que ellos esperaban, querían un chico de pelo negro y ojos oscuros pero en cambio él era la viva imagen de su padre, su pelo era blanco y tenía sus ojos, uno negro y otro azul, por tanto en su lista de hechizos importantes también estaba Colovaria junto los tres imperdonables.

—¡Inaceptable!-chillaba Grindelwald mientras paseaba al niño por el castillo, buscando a la francesa.

—¿Qué ocurre, señor?-apareció Vinda.

—¡Mira esto!-Balanceó al niño, sujetándolo de las axilas, dejando que sus piernas colgaran.—¡Sus ojos son los míos y no negros como dijiste!

—Oh pero no se preocupe, señor-tomó al niño y lo sentó en el sofá.—Siempre podemos usar algún hechizo, no tome en cuenta su apariencia física, podremos modificarlo a su antojo-el bebé, que no entendía nada, solo sonrió levemente para mas tarde vomitar la comida de antes en el sofá.

—Asqueroso, dile a Abernathy que se ocupe-murmuró el hombre y tomó a el bebe de las axilas, dejando que sus piernas se balancearan.—Me llevo a Yankul, aun tiene que aprender cómo levitar objetos.

Con solo cuatro años ya sabia mas de la mitad de hechizos que sabría cualquier alumno de primer año en Hogwarts, porque si entraría a la escuela del enemigo de su padre tendría que ser el mejor de todos.

Para cualquier niño la primeras palabras siempre suelen ser "papá" o "mamá" pero para él fueron "crucio", algo que enorgulleció a su padre y provoco un gran dolor a Abernathy.Nunca fue un niño hiperactivo ni desobediente, todo lo contrario, era alguien tranquilo que seguía las ordenes de su progenitor al pie de la letra, aunque tampoco tenia otra opción, el vivir alejado de la sociedad en las montañas austriacas provocaba que fuera algo introvertido.Pero eso no le impedía ser poderoso porque, aunque no tuviera varita, controlaba varios hechizos con la varita de su padre, algo beneficioso ya que con su propia varita los movimientos serian registrados.Desde que nació hasta sus once años solo conocía lo que su progenitor le había enseñado, pocas veces hacia salido de Nurmengard y dentro de su circulo social solo entraban su padre con sus fieles seguidores, pero aparte de eso nunca asistió a una escuela o guardería, jamas se relaciono con personas de su edad y tampoco conoció a su madre hasta los nueve años.

—Yankul, esta es Xiao Sheolong-explicó su padre señalado a la mujer que se encontraba a su lado.—Te iras a vivir con ella a partir de mañana.-Los ojos del pequeño casi se salen de sus órbitas, algo que genero varias sonrisas entre los presentes del gran salón donde se encontraban.

Pensó en replicar, no conocía a esa señora y tampoco quería irse de Nurmengard, y sintió como la ansiedad empezaba a carcomerle por dentro.Nueva casa, nueva gente, no sabia ni donde iría y, aunque confiara en su padre, sentía pánico al pensar todos los sucesos horribles que le ocurrirían al salir del protegido castillo.Pero tampoco era como si tuviera otra opción, si él decía que había que hacer algo se hacia y ya.

—Noto cierta inquietud en tus ojos, Yankul, ¿No confías en mi palabra?- el peli-blanco alzó una ceja y Baekhyun negó levemente, dejando a relucir una de las sonrisas mas artificiales que jamas había mostrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obliviate-chanbaek¡hpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora